lunes, 31 de marzo de 2014

Corona de flores (DIY) + mi faldita de tul

Buenos días :)

Veo que al blog le está costando arrancar... tengo muchas visitas pero muy poquitos comentarios :( ¡¡animarse!!
Hoy os traigo un look muy dulce que preparé para mi primera sesión de fotos con Josué Nargo.

La corona de flores la hice yo y fue super fácil, ya os publiqué el como hacerla en mi blog de La Suite del Momo pero os lo repito ;)



Solo necesité una diadema vieja, silicona caliente y un ramo de flores que fui "diseccionando" jejeje



El corpiño lo compré el verano pasado en las rebajas de bershka, os vais a morir cuando os diga que me costó 3,99, me encanta, normalmente me lo pongo con una blusita vaquera ( lo repetiremos en algún look)


La diadema floral queda super dulce pero yo tengo que admitir que aun me cuesta ponérmela en ocasiones "normales" pero hay que perder la verguenza porque queda monísima.



La faldita me encanta, es mi típica falda comodín que utilizo en todos los disfraces de Halloween jeje pero como este año se lleva tanto el tul he sabido sacarle más partido, por cierto me costó 3 euros hace ya bastantes años y la compré a una chica de segundamano ¡¡pero con etiquetas y todo!!


Hace poco también he comprado un par de ganguitas curiosas a una chica de Sevilla, espero haceros un post pronto, en cuanto llegue Javi de Orense manos a la obra.

Besitos.







2 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas, ¡la luz es espectacular! :).

    Saludos, me hago seguidora del blog :)

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de tul y las coronas de flores, estas monísima. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.