martes, 4 de marzo de 2014

Encantada :)

¡¡Buenas!!

Ohhh ha nacido mi nuevo blog...me ha costado decidirme pero finalmente siguiendo muchos consejo aquí está... ya tengo uno de repostería y celebraciones chachis ( La Suite del Momo) pero este es diferente.
No va a ser solo un blog de moda, es un blog dónde os enseñaré algunos de mis trabajitos en el mundo de la moda, cositas monas que ponerse...pero sobre todo lo he creado para daros ideas y haceros ver que no es necesario tener la cartera llena para ir guapa :) 

En el mundo que me muevo, de modelos, diseñadores y demás siempre van todas monísimas, con bolsos de firmas, zapatos de marca... pero seamos realistas no todo el mundo podemos permitirnos eso ¡ oye que no es malo! que yo ojalá pudiera... pero por desgracia en casa estamos bastante ajustaditos y lo que faltaba es que yo despilfarrara en ropa...

No soy estilista aunque si he trabajado en firmas como C&A, Mango o Sprigfield y oye mis clientas se iban contentas jeje no pretendo dar lecciones de moda, ni marcar tendencia... solo quiero que me conozcáis, que soy una chica normal como tú, como tu prima o tu amiga y que entre todas nos demos los mejores consejos para estar guapísimas.

Quien sabe dónde vamos a estar el día de mañana, quizás podamos permitirnos pisar las más lujosas boutiques o tener a diseñadores que nos hagan maravillas pero mientras tanto no se puede y aunque se pueda... ¿alguien me va a negar la satisfacción que da encontrar una ganga en un outlet? ¿O alguna prenda tiradísima de precio en las rebajas? ¿O ese vestidazo de fiesta que te encanta y lo has conseguido en una tienda de segunda mano casi regalado? Eso le gusta a cualquiera, porque que sea caro no significa que sea mejor y vamos a demostrarlo...

  
Un besito chicas ( y chicos) espero que no me dejéis sola en esta aventura.




6 comentarios:

  1. bien!!!!!!! nueva blogger, soy inmaculada noel de FB. besitos, nos leemos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien
    Felicidades guapa y ya te sigo
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui seguro no llego a tu altura pero se intentará que lo que salga al menos sea bonito. Besitoss

      Eliminar
  3. Ya te seguía en La Suite del Momo y te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.
    Un beso! :-)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.