viernes, 14 de marzo de 2014

Fran Barrera y Srta. Bolitas

Buenos días :)

Ayer fui a la peluquería...si...para mi es un hecho excepcional porque desde que tenía 13 años no iba a ninguna a cortarme el pelo...y es que les tenía pánico de que me cortaran mi melenita que todo el mundo conocemos casos de chicas y señoras que les piden "cortarse las puntas" y aparecen con un corte por los hombros...y yo que soy la tonta del pelo largo pues imaginaros...
Pues nada, que me decidí, avisé a mi compi Fran Barrera y se portó muy pero que muy bien ;)


Para las y los que seáis de Sevilla podéis encontrarlo en Palomares del Río...de momento ;) 
Pues nada me veía yo tan mona ayer (hoy ya no tanto jaja) que digo me voy a hacer unas fotillos, son un poco improvisadas pero bueno para que veáis lo monísimo que se me ve el pelo jeje



Le dije dos deditos y dos deditos me cortó claro que tuve la suerte de que próximamente voy a trabajar con él y su mujer y necesitaban mi pelo larguito, di que sí Fran que si no me hubieras metido el tajo jejeje


Nada mejor para acompañar mi look de ayer que unos complementos de Srta. Bolitas, en este caso la preciosa pulsera de su colección mil hojas y un par de anillos el de corazón y el de gota...



Tienen un tono dorado super bonito, muy vintage y ahora acaban de sacar una colección llamada "colores" que me vuelve loca podéis conocerla en su web o en facebook.



Respecto a mi look de ayer poco hay que contar, vaqueros de Bsk de las rebajas 10,99, botas chk10 30 euretes que me las regalaron por mi cumple y llevan siendo mis botas estrella del otoño/invierno, el bolso lo compré en Shana y se me rompió la tira a los dos días, me costó 12,99 pero ya la he arreglado con la especie de chincheta esta que se abre que sirve para encuadernar jajaja anda que lo he dejado claro... :P Y el top es de Blanco lo compré hace un par de años en rebajas ya ni me acuerdo de lo que me costó jeje



Ese personajillo de arriba es Nico mi otro perro no paraba de colarse en las fotos jaja es mono a rabiar...
Bueno os dejo por hoy, esta tarde y mañana estaré trabajando en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache con Hugo Boss por si tenéis que hacer algún regalito.


Gracias a:
-Fran Barrera Peluqueros.
-Srta. Bolitas.
-J. C. Quintela. Enjoying my camera por ser mi fotógrafo oficial.

Besitossss          



12 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapa!! y unas fotos preciosas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de esas víctimas de las ansias de corte de algunas peluqueras jeje, pero bueno ya hace mucho tiempo que no me pasa. Cuánto tengo llorado al llegar a casa y ver mi melenaza reducida a melena midi. Me parece que estás muy guapa y con esa cara no deberías tener ningún miedo porque te quedará bien cualquier cosa. Un besote amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias pero necesito pelo para taparme jajaja MUAK

      Eliminar
  3. Yo menos mal que tengo a la peluquera en casa porque sino me pasaría lo mismo que a tí, que sería reticente a ir ^^ Te quedó muy bien el pelo. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. geniales fotos, me han encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estas realmente preciosa! El pelo espectacular, la verdad que yo soy de esas que va a la peluquería con cuentagotas, pero cuando voy... me lo corto bastante! me gustan los cambios radicales :) Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. menos mal que te ha cortado lo justo y necesario, guapa!

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.