jueves, 20 de marzo de 2014

Hello Spring, de fotos con Carlos Hernández parte I.

Buenos días y felíz primer día de primavera!!!
Ayer acabé la promoción don Hugo Boss en el Corte Inglés con la nueva fragancia de Hugo Boss Unlimited que por cierto huele genial para esta estación en la que entramos con base de piña, mmmm....



Acabé con los zapatos rotos con eso lo digo todo... que de horas de pie...ainsss

Bueno, hoy os quiero enseñar una de mis últimas sesiones que he tenido que destacó por su naturalidad, no buscábamos hacer una sesión de moda sino simplemente fotos bonitas. Pasamos un muy buen rato lleno de risas junto al río Guadalquivir.
Y como hoy además es el día internacional de la felicidad empecemos con unas sonrisas jeje



Ya me voy a ir teniendo que despedir de mi gorrito de Primark que me encantó nada más lo ví en la sección de chicos... habrá que buscar sombreritos más fresquitos :)




Quizás sea mejor empezar a ponernos gafitas de sol que con el solazo que hace mi arruguilla del entrecejo va a parecer un río seco jajajajaja ainsss la edad no perdona jajajaja






Bueno familia, espero que os haya gustado, ya véis que no hay mucho de moda pero al menos esta última seguro que os sacará una sonrisa... yo y mis caritas jajaja



¡¡felíz primavera!!
¡¡felíz jueves!!
¡¡felíz día de la felicidad!!





7 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.