miércoles, 26 de marzo de 2014

Noches con Inma Castrejón

Buenas tardes familia,

aiiiins que malita he estado y sigo estando :( El sábado ya empecé a caer y desde el domingo, hoy ha sido la primera vez que he salido de casa y porque he tenido que ir a probarme unos trajes de flamenca para mi siguiente sesión de fotos, que sino seguiría dentro de mi cueva.

Hoy os he querido traer una sesión de fotos que hicimos hace unos meses pero que sin duda  ahora que empieza el buen tiempo vais a querer haceros con uno de estos modelos de Inma Castrejón si o si, incluso para alguna BBC (bodas, bautizos o comuniones) que tengáis en estas fechas.





Este vestido es muy sencillo y queda espectacular, parentemente negro o marrón cuando lo ves en la percha, con las luces y las curvas del cuerpo le da unos reflejos dorados preciosos.



Este segundo es por la rodilla,con detalles que recuerdan a la moda taurina, ceñidito, no tengo más fotografías de él ahora mismo pero en su página de facebook podéis ver alguna de sus últimos desfiles. 



 Éstos últimos son mis favoritos porque quedan genial, estilizan, son comodísimos y sirven para muchas ocasiones asi que si os hacéis con uno para un evento más importante después podréis utilizarlo para ir de cenita, alguna reunión...



Diseños: Inma Castrejón
Complementos: Pepa Baña.
Fotógrafo: Pere Carbonell
Modelos: Virginia Castrejón, Maria Parras y Lucía Suárez.


Sin duda Inma Castrejón en sus diseños muestra pasión y elegancia y cuando se junta con los complementos de Pepa Baña prepárate para triunfar porque lo harás.
Espero que os haya gustado las propuestas de noche que os he traido, pronto os enseñaré algunas cositas más de esta diseñadora pero totalmente diferente.

Un besito familia.



6 comentarios:

  1. Preciosa Luci y los trajes divinos.

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos vestidos! ¡Preciosas fotos! Me encanta mucho.
    Una entrada con mucha calidad:)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.