miércoles, 12 de marzo de 2014

Ole mi niña

Buenos días,

por fin puedo decir que el blog está acabado aunque le falten un par de cositas... menos mal me ha dado muchíiiisimos problemas pero ya está aquí.

Y bueno comenzamos con mi primer look que no tiene nada del otro mundo pero sobre todo tenéis que fijaros en la pulserita.

Las chicas de Óle mi niña hicieron un concurso para buscar el nombre de su primera pulsera del año y adivinar quién ganó jeje


¿Es mona eh?  El otro día que empezó el buen tiempo me dije pues es hora de estrenarla para que se vea bien me puse una camiseta de media manga que me regaló mi abuela por Reyes. Bueno más bien me la compré yo jaja hice de Melchor, es de Blanco y como empezaban las rebajas la conseguí por solo 10,99.


Ese señor negro y pequeñito que está conmigo es mi perro Kiyo jeje
Los vaqueros son del año pasado de Zara, los pillé por 5,99 y casi no me lo creía cuando entré en ellos, me estaban esperando jeje y las zapatillas me las compré el otro día en la tienda Skechers del Factory del aeropuerto a 15 euretes de 80 que costaban. Además fue muy gracioso porque el dependiente resultó que me conocía de Facebook porque es aficionado a la fotografía y fue un amor con nosotros.


Bueno chicas y chicos, necesito opiniones, consejos...ya os dije que no soy experta en moda así que necesito saber que pensáis para hacerlo lo más bonito posible jeje
Como os dije looks super económicos, 10,99 de la camiseta ( aunque fue un regalo) jeans 5,99 euretes, sneackers 15,00 y la pulsera en la web de Óle mi niña podéis comprarla por 25,00 euros.


No dejéis de pasaros por su web porque tienen cositas super chulas y mira de vez en cuando un caprichito no hace daño a nadie, ya sabéis que para que el armario parezca más lleno hay que jugar mucho con los complementos, al menos ese es mi truquito jeje
Un besito chiquis y ¡be a rock star!



8 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor con este nuevo blog,miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy chula la pulserita! Kiyo es una monada, te va a hacer la competencia como modelo jajaja

    ¡Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! enhorabuena amor y bienvenida. Normal que te hicieras un blog con esa cara tan bonita y ese tipazo y además eres más maja! Sigue así de bien cielo. Un super besazo a ti y otro a Kiyo. Muaka!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias bonita! Te deseamos mucho éxito en tu reto y sobretodo que lo disfrutes haciéndolo. Beso gordo! Ole mi Niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como ustedes habeis dicho esto solo lo hago para disfrutar y enseñaros un trocito de mi mundo ;) Besotes.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.