lunes, 14 de abril de 2014

Bricoshoe & Inna Beyf

Buenas noches,

uy uy por poco no llego para subiros el post...
Pues nada aquí estamos para presentaros mi nuevo look que viene con colaborador principal, nada menos que Bricoshoe.
Bricoshoe es una marca española que nace con un concepto super innovador "calzado ajustable, e intercambiable" te aconsejan la talla según las medidas de tu pie y como veis en las fotitos de abajo podéis elegir un tono de suela y tiras de colores y diferentes formas que podréis intercambiar y crear zapatos únicos y ajustables a cada ocasión, yo para el primer look me he decantado por este fuscia ( ya os traeré otro look con otro modelo)


Es muy fácil montarlo, solo hay que destornillar, colocar y volver a atornillar, así de sencillo :)


El look me super encanta, la camiseta la compré en Shana en Madrid hace dos veranos a dos euros máximo no lo recuerdo bien, era rebajas y estaba en la zona de restos, pues mirar que bien me ha venido para este conjuntito.


La falda tan monísima es de esta temporada de H&M, cuesta 15 euretes, yo por mi me las compraba todas, me encanta toda la nueva colección que han traido pero la cosa está malita y de momento nos conformaremos con esta... :P


¿Qué? ahhhh os habéis dado cuenta de lo monísima que es la pulserita que llevo...jeje pues la gané en un sorteo y es de Inna Beyf, tiene unos accesorios monísimos ¿queda genial eh? mirar los detallitos, son ositos y diamantitos no puede ser más monita jiji


Que contenta estoy...como una niña con zapatos nuevos...ahhhh es que así me siento yo jejeje ¡¡ no me pueden gustar más los zapatos!!


Pues bueno chicas si queréis información sobre estos originales zapatos meterse en su web o en su página de facebook, disponen de tienda online y cada vez están abriendo más puntos de venta por toda España asi que no tenéis escusa ;)


Bueno os voy a ir dejando que mañana tengo un catálogo y tengo que madrugar, espero que os haya encantado tanto como a mí el post, un beso corazones de chuche!!!

Fotografías: J.C. Quintela @ Enjoying my Camera.
Zapatos: Bricoshoe.
Pulsera: Inna Beyf.


12 comentarios:

  1. Esa falda también la vi en H&M pero me estoy esperando a las rebajas, donde hallo los mejores chollos del mundo jejeje, sobre todo en esta tienda que me he llevado faldas por 4 euros!! una locura jajaja.

    Ais al ver tus fotos me esntristezo un poco pq hasta hace nada tenía una melena muy similar a la tuya, pero hace poco fui a la peluquería para cortarme un poco las puntas...y vamos, que no fue ese el resultado...y lo peor de todo es que está mal cortado, por lo que tendré que ir a arreglarlo algún día y volverá a encoger...sobre todo se nota cuando me hago coleta...así que voy a intentar no ir a la peluqueria hasta septiembre, y así que me crezca y que me arreglen lo que está mal cortado y las puntas quemadas del sol, evidentemente no iré a la misma peluqueria.

    Un besico y muy linda en la foto con los zapatos, los cuales los has combinado de maravilla =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy yo tmb lo iba a dejar para las rebajas pero solo quedaban dos!!! y me di un caprichete jejeje

      Un besote :)

      Eliminar
  2. Muy chula la falda!! Tiene un color precioso!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, la falda es monísima, y me encanta como rompes con el color de los zapatos!

    Me quedo como seguidora! He estado mirando tu blog y tienes unas entradas con unas fotazas chulísimas! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. nice shoes!!!
    http://befashion31.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Befashion31

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look al completo,estás preciosa!
    Me quedo como seguidora de tu blog! Es muy chulo!
    Besos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  6. guapa!! veo que también as empezado hace poco! me ha encantado tu estilo!

    te invito a que conozcas mi blog, nos seguimos?

    www.mitacondequitaypon.blogspot.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii poquisimo!!! jiji Gracias voy ahora mismo!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.