miércoles, 30 de abril de 2014

La Petite Dânae

Buenos días :)

Hoy os traigo un post que quería subiros hace tiempo pero me galtaban un par de fotografías.
El look de hoy lo creé gracias a la colaboración especial de La Petite Dânae, que me regaló esta preciosa falda de plumas de la cual llevaba yo enamorada un tiempecillo jiji


La Petite Dânae es una tienda online dónde podéis encontrar ropa y complementos con un gusto exquisito, además la atención al cliente es ejemplar. Ya podéis encontrar los nuevos diseños de verano, difícil resistirse...jeje



Como ya habéis podido ver debajo de las dos primeras fotos el artista que me ha ayudado a plasmar este look es Alejandro Talaverón . Éste chico para mí tiene una delicadeza y elegancia especial para capturar imágenes, en su página de facebook podéis encontrar más información acerca de su trabajo y muchas más fotografías para deleitaros.
Alejandro mantiene la esencia de las imágenes, no se ceba con retoques innecesarios y si véis sus montajes ya os terminaréis de enamorar como yo :)




El maquillaje lo realizó Ana García Muñóz, ya había trabajado con ella anteriormente en un catálogo y se ofreció para ayudarnos, realizó un maquillaje super natural con tonos tierra y rosados.



Bueno, hasta aquí el post de hoy... me he dado cuenta que ni con una sonrisa salgo en ninguna de las fotos, hay que ver... jejeje espero que aun así os haya gustado... ¡¡besotes!!


Fotógrafo: Alejandro Talaverón.
Modelo: Lucía Suárez.
Maquillaje: Ana García Muñóz.
Falda: La Petite Dânae.


12 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!
    Me ha encantado la falda,desde hace un tiempo ando buscando una,son preciosas.
    Te gustaría que nos hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi es que las faldas de plumas me pierden! Son una pasada, me encanta el look y las fotos muy bonitas, como siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo, y al final parece que las faldas con plumas se están quedando entre nosotras, lo que parecía que iba a ser algo pasajero de tendencia...al final parece que se va haciendo en un clásico!!

    Un besico y muy guapa en las fotos =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo me compré una hace poco en rosita aunque aun ni la estrené jiji

      Eliminar
  4. Lucía estás preciosa!
    Me ha gustado mucho el maquillaje y el peinado tan sutil y elegante que te han puesto para este outfit. Estás tan guapa así. El conjunto es precioso y la combinación es perfecta.
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el peinado me lo hice yo solita jiji, muchas gracias Inés!! muak

      Eliminar
  5. ¡¡que bonitas fotos!!

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.