domingo, 27 de abril de 2014

Se acerca la feria...Acierto seguro con Inma Castrejón.


Buenas tardes,

ains por fin he terminado de ordenar mi blog de La Suite del Momo y de tanto ver pasteles no se si tengo hambre o ya hasta fatiguita jejeje



Queda una semanita para que empiece la feria, el lunes 5 abrirá con el alumbrao y el recinto ferial se llenará de trajes de flamenca, peinetas y mantoncillos... Yo este año tampoco tendré traje... oooohhh pero bueno al menos este año he podido posar con algunos preciosos como éstos de Inma Castrejón, que os los dejo por aquí por si aún no tenéis el vuestro corráis a por uno...Ahhhh siiii, estos trajes no son como los que estáis acostumbrados a ver... ya veréis, ya....




¡¡Sí!! Son corpiños y faldas de lo más originales, yo sin duda me atrevo ¿y ustedes?



Con aires muy flamencos, rocieros e incluso toreros, Inma trae este año diseños para una mujer sensual, alegre y atrevida...



Aprovechar que tiene precios muy rebajados y seguro que hay algún corpiño o alguna faldita que os enamore y para las que no os atreváis también tiene trajes más clásicos...
Yo ya tengo mi corpiño pero de momento no os lo voy a enseñar :P Es el más bonito de todos... Intriga...jejeje
¡¡Hasta pronto!!

Modelos: Ana Luisa Terrón y Lucía Suárez.
Diseños: Inma Castrejón.
Complementos: Pepa Baña.
Fotógrafo: Pere Carbonell.


8 comentarios:

  1. jolin que guapa que estar, un vestido muy hermoso. te sigo, soy inmaculada noel en Fb. besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy originales =)
    La verdad es que la moda también va variando los clásicos trajes de cada región, cada vez colores más vivos, nuevos estampados, y porque no nuevos diseños ;)

    Un besico y disfruta mucho de la feria =) por cierto, sales muy guapa en todas las fotos =) tienes mucho arte para posar ;)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo no creo que la pise jejeje pero bueno :P Gracias!!

      Eliminar
  3. Pero qué preciosidad de vestidos.
    Son preciosos y en feria seguro que son los más bonitos.
    Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encantaría ir a la Feria :-)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.