martes, 8 de abril de 2014

Un poquito de lenceria

Buenas tardes,

aprovechando que empiezan los calores hoy os traigo un poquito de lencería de noche que ya hay que ir apartando los pijamas de franela jeje
La verdad que hay poca cosa que me guste más que una corsetería bonita ¿ y a ustedes?



Éste primero es un body sencillo de Bsk ( su precio ronda los 15 euros), podéis utilizarlo de lenceria y para salir con una faldita moda o unos pantalones fresquitos.


Este segundo es un camisón moldeador sirve hasta para ponértelo debajo de un vestido y quitar esas curvillas que tanto nos asustan jeje es de H&M y su precio aprox es de 25 euros.



Éste último es mi preferido, que me gusta un corset y un corpiñito jeje, este es de noche pasional total jajaja el corpiño es de H&M, 25 euros aprox., las medías también unos 6 euros y el culotte ni me acuerdo que lo tenía yo ya jeje.

Creo que no solo debemos cuidar la imagen que todos ven sino también la que solo vemos nosotros y poco más ya que para transmitir que solos guapas tenemos que empezar a creérnoslo nosotras mismas y yo esa asignatura la tengo un poco pndiente jeje a seguir estudiando.

Espero que os haya gustado mi entradita tan íntima.

Besines!!!




19 comentarios:

  1. estas preciosa con los 3!

    gracias por pasarte,

    nuevo post!

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  2. Estás muy favorecida con todos los modelitos!!!! =)
    La verdad es que ya apetece quitar los pijamas tan abrigaditos y las tres capas de mantas!!! jajajajaj

    Un besico y muchas gracias por pasarte por mi blog, cada comentario nuevo me hace mucha ilusión =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena cariño!! pues si yo en breve fuera nórdica jeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias por pasarte de nuevo por mi blog ;) y ya verás que si ves la película RUSH no te defraudará ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los corsets, ay. Muy bonitas fotos! <3 me quedo y te sigo, vale?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan, te sientan de maravilla! el segundo es muy original y femenino ¡divino! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los 3 te quedan muy bien estas preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!! yo no puedo ver estos post que luego me entran complejos, pero menudo cuerpazo!!! Me ha encantado este post. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu que hablas miarma!!!???? si estas muuuuchiiiisimo mejor que yoo!!!! ala ala complejo dices!!! BESOTES GIGANTES ANDA!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.