lunes, 5 de mayo de 2014

Con mi vestido rojo...

Buenos días :)

Hoy empieza la feria en Sevilla y no os puedo enseñar la foto de mi vestido porque finalmente tampoco tengo este año asi que no creo que vaya...ya veré pero 90% a que no, apuestas... jejeje para ir sin dinero, sin traje y sin Javi ( que tiene un esguince) creo que pasaré pero si voy ya os contaré jeje


Esta sesión la hicimos al lado del río Guadalquivir en Triana y el fotógrafo fue el simpatiquísimo de Carlos Hernández.





El vestido es de H&M me costó 15 euritos, tiene mucho vuelo en la falda como las tipo skaters que se llevan tanto ahora :)
Los calcetines son también de H&M y me costaron dos pares 3 euretes.





Ya me parece a mi que pocos calcetines largos me voy a poner asi que habrá que ir pensando en unas sandalias monas para acompañar este vestido jeje



¡¡Ah!! el collar lo compré en lefties el año pasado a 99 céntimos, ya véis que por menos de 20 euros me he vuelto a montar un look decentito jeje y es que no siempre se tiene a diseñadores para que te dejen cositas :P
Un besote familia :)



18 comentarios:

  1. Hola guapísima! estás espectacular con ese vestido y esas calzas genial!!! gracias por visitar mi blog! te sigo y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau,¡pero qué guapa!
    El vestido sin duda es precioso y te favorece muchísimo.
    Te sigo desde ya primor.
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias Carmen!! bienvenida!!

      Eliminar
  3. Precioso el vestido y preciosas las fotos!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad de fotos.
    Estás ideal y la foto que sales apoyada en la pare es increíble, me encanta.
    Tienes toda la razón, por menos de 20 euros tienes un conjunto ideal.
    Seguro que con unas sandalias monas, el vestido queda genial para el buen tiempo.
    Espero que pases un buen día y que tengas una semana increíble.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés, alguna de plataformita le vendria genial verdad?? a ver si consigo dinerito jiji besotes

      Eliminar
  5. Pues estás guapísimas =) siempre he pensado que quien tiene buen gusto y porte con poco puede estar estupenda.

    Uno de mis vestidos preferidos es de H&M y si digo el precio es de risa!!! y lo bien que me siento cada vez que me lo pongo =) esa sensación no me la quita nadie =)

    El rojo te favorece un montón =) y si este año no puedes ir a la feria espero que al año que viene puedas, y los días de feria tengas planes también fantásticos, al final los planes alternativos pueden ser mucho más divertidos!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro dia me compré uno largo a 7 euritos!!!!!

      un besitoo

      Eliminar
  6. wow, impactante el vestido con esas medias !! muy guapaaa !
    un besazoo

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/labiales-low-cost.html

    ResponderEliminar
  7. Nice dress !!!

    Kisses

    Fashionistaneversleep .com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Es de esta temporada?? Me tienen in love.
    Www.byjudithmartin.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, es de hace un par de años de hym pero siempre traen muy parecidos :)

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.