martes, 6 de mayo de 2014

Cruzcampo se viste de feria

¡¡Buenos días!!

Este año Cruzcampo vuelve a hacer sus carteles para ambientar la feria de "mayo" de Sevilla y este año tengo el honor ( aunque casi ni se me reconozca XD) de participar en ellos.



Siiii esa sonrisita de en medio soy yo!!! jajja todo el mundo me pregunta que porqué nos han cortado la cara pues hijo yo que sé.... :P
La verdad que me lo pasé muy bien, los otros modelos eran un amor , la estilista y su ayudante super atentas... nos reimos muchísimo.




 Para mí fue especial ue Cruzcampo contara conmigo ya que de los mejores trabajos que he tenido fueron siendo azafata para ellos.



¿Os gustan mis volantes eh? JaJaJa cualquiera diria que soy yo y no la mismisima Naomi Campbell.... jajaja vamos que digo que soy la sombra y también colaría :P





Esperemos que vuelvan a contar conmigo para otra ocasión jeje cruzaremos los deditos.
La verdad es que desde que tengo uso de razón tengo presente esta marca y no por que la bebiera jeje no os asustéis sino porque mi abuela vivía y aun vive al lado de la antigua fábrica y recuerdo paseitos alrededor, aparcar el coche cerca para celebrar la nochebuena e incluso ese olor que sinceramente tan poco me gustaba jeje asi que ha sido una buena experiencia sí :)


¡¡Besotes con farolillos!!



5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte poder participar en una cosa así!
    Estás guapísima vestida de gitana,yo es que siento debilidad por estos vestidos,son tan increíbles.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/05/cruces-de-mayo.html

    ResponderEliminar
  2. Debería ser una gran experiencia participar en tal evento, pero que desde luego que os podrían haber dejado en algún cartel la cara!!

    Un besico linda
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del norte, vasca en concreto, y no he vivido esta pasión pero una cosa que me encantaría de siempre, es ponerme un vestido de vicky berrocal y pasar una pedazo fiesta en la feria de abril...
    aunque solo sea por el lado pasional y sensual que ello me transmite jejjee

    besos guapa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.