domingo, 25 de mayo de 2014

Felíz día del Orgullo Friky - Sesión Alejandro Talaverón

¡¡Buenos días!!

¡¡Felíz día del orgullo friky!! Y es que creo que todo el mundo es un poco friky hoy en día o por lo menos yo...jeje
Yo soy friky en muuuchas cosas y me da igual reconocerlo, me encanta Hora de Aventuras...


Me chifla, encanta y fascina Harry Potter...


Y siento una debilidad especial por todo lo que lleve "orejitas" gorros, diademas, fundas de móvil... Tengo muchas fotos con gorros y orejitas de gato, de oso... ya lo habréis podido ver jeje Pero me faltaba subir al blog la que me hice este otoño con uno de mis fotógrafos favoritos Alejandro Talaverón.



Este gorrito tan mono fue verlo en C&A y enamorarme y por Navidades me lo regaló mi tía :)



Y es que no puedo remediarlo, en el post anterior ya vísteis mis orejitas de gato, tengo otras de mickey, otro gorro de oso y hasta uno de vaca jajaja



 Y no me podéis negar que no son super divertidos :)
Bueno chiquis, a disfrutar de este día del orgullo friki como más os apetezca, yo ahora me voy a duchar e iré a votar....uuuuhhh planazo jeje no pero es necesario :) Besitos a todos!!!!


Vestido: Bershka. (9,99)
Abrigo: Tienda local ( 14,95)
Colgante: Lefties. (0,99)
Gorro: C&A ( No lo sé porque fue un regalo jiji)




9 comentarios:

  1. jajaj hace años que no me acordaba de este dia !! yo tmb solia celebrarlo , que recuerdos XD un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/productos-para-cejas.html

    ResponderEliminar
  2. Feliz día pues!!! Yo también me considero friki y adoro el universo Harry Potter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje el que mas y el que menos algo tiene de friky :P

      Eliminar
  3. me encanta tmb todo lo que lleva orejitas!! ese gorro es total!! besos guapa

    Te invito a ver mi nuevo LOOK
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todos somos frikies de algo jjjj, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo también soy mega friki y esos gorritos son divinos!!!!! Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.