miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis orejitas DIY

Buenos días :)

Uy si, se que hace días que no me paso por aquí pero es que estoy super liada ¡¡sorry!!
Bueno los que estáis por aquí y me conocéis sabéis que me gustan más unas orejitas que a mi perro los palitos y eso es difícil asi que me hice estas tan monas con tres tonterías que tenía por casa.


Las hice con una diadema, un cable negro y encaje... un poco de pegamento y listo ¡¡más fácil imposible!!
Y bueno puestos a crear cositas monas pues ya Javi y yo nos pusimos a hacer el tonto un rato y salieron estas fotillos jeje



El collar es de Srta Bolitas, una monada.



Las fotos las hicimos en el antiguo piso de mi padre en La Línea, que ganitas de ir otra vez para allá :)





Las braguitas de abuela total son de H&M pero es que me encantan las braguitas de tiro alto no lo puedo remediar...aunque son las únicas que tengo porque admito que no son demasiado eróticas jajaja



Javiii venga ponte las pilas que hay que hacer más fotuelas jejeje ¿os animáis a haceros unas orejitas tan monas como éstas?
¡Ya me contaréis!


Besotes gatunos jejejeje



8 comentarios:

  1. Estás guapísima Lucía y super sexy!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!

    Te sigo por gfc, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Miau!!

    Jjajaa eres catwoman total =)

    La verdad es que parece sencillas de hacer y son la mar de monas, incluso para carnavales las veo muy chulas para hacer un disfraz la mar de apañado y bonico =)

    Estás muy sexy con esa ropa interior ;)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.