sábado, 7 de junio de 2014

Catálogo Cayro Verano 2014

Buenas tardes,
he estado sin internet en el pc por lo que no he podido subir entradita, a parte de que he estado unos días en la sierra de Sevilla, en Cazalla jeje
Hoy me han pasado las fotografías de la colección de verano de Cayro, os las dejo por aquí para que echéis un vistacito jeje

Son ropas super coloridas y fresquitas, hay para todo tipo de cuerpos y para todos los gustos ¿no creeis?


No disponen de venta online así que para cualquier cosita les escribís en sus redes sociales :)




 Yo creo que me quedo con éste vestido con motivos tropicales...bueno ya los veis ustedes todos y me contáis jeje


 
La colección está formada principalmente por rayas:
 




Motivos florales y tropicales:





 

 
Mariposas y lunares :)
 
  
 
 
¿con cuál os quedáis?
Os dejo además el making of de como hicimos el catálogo, entrada completita ¿eh? jeje
 
 
 
Besitos familia :)
 
 

10 comentarios:

  1. Muy guapa Lucía. Me alegro mucho que poco a poco tus proyectos se vayan realizando y seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantaado elmaking off y la coleccion tiene cosas chulisimas, si te digo la verdad no sabria con cual quedarme pq me gusta todo jaja

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. CHulísima la colección ;) y me alegro mucho que contasen contigo para realizarla ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. Linda colección!!
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/otono-por-fin.html

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, una colección estupenda, me ha encantado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, una colección estupenda, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.