sábado, 28 de junio de 2014

Growing by Custo, en Lidl.

¡¡¡Buenas tardes!!!

Ayer os dije en facebook que tocaba hoy entradita y aquí estoy, me ha costado la vida que Javi me dejara el ordenador jiji
Esta semana he estado en el lanzamiento y  venta de la nueva colección "Cápsula" de Growing by Custo para Lidl.



Han sido muchas horas de trabajo, he acabado "agotaita" de doblar ropa. El primer día  se vendió muchísimo, pero los otros las ventas fueron decayendo un poquito, el principal problema que me he encontrado es que las señoras que habitúan el Lidl no conocen esta firma y claro una camiseta a 17,99 les resultaba cara, aunque nada más lejos de la realidad, quien conoce la marca sabe que están genial de precio, son de algodón de calidad, hechas en Portugal y los diseños son muy favorecedores, estilizan muchísimo y avivan nuestro morenito primerizo jeje

Estando tantos días viendo los carteles  me he dicho "vamos a sacar un par de modelitos a la playa" que les de el solecito y ayer me fui a hacer unas fotitos con las cositas que he conseguido para mi armario jeje



Esta fue la camiseta estrella, en un par de horas estaban agotadas en casi todas las tiendas de Sevilla, para que os hagáis una idea por si aun la tenéis en vuestro Lidl más cercano yo llevo puesta la S, vienen sueltecitas, tenéis de la talla xs a la L, ésta cuesta 17,99.



Los pantalones los hay de 4 tonos, celestes mint, verdes militares, negros y blanco, son elásticos, de algodón y elastano, yo en la foto llevo una talla 38, vienen justitos de cintura pero al ser elástico el resto de las piernas y el culete se adaptan bastante bien.



Aquí llevo una camiseta de media manguita, la había en tres modelos, perfecta para los días de verano que no hace mucho calor ya que es finita. La tenés de la xs a la L, yo llevo la s en la foto y pantalones de la 38 vienen de la 36 a la 44.



Y bueno ahora mi crítica espero que constructiva:

Haber ya os he dicho que a mucha gente le parecía caro pero el que conoce realmente la firma sabe que caro no es, son prendas de calidad con diseño exclusivo y eso el que puede lo paga... ahora...que en un supermercado dónde 9 de cada 10 mujeres son señoras de más de 50 años y no exagero que solo tengan de los pantalones hasta la 44 y de las camisetas hasta la L pues yo no lo veo lógico.
Os repito la cifra que 9 de cada diez mujeres venían pidiéndome una 46-48 de pantalón, o una xl de vestido o camiseta y se iban con las manos vacías. Sí, podéis decirme que ¿ y en el caso de la que tenga una 34? Pues no he tenido ninguna chica ni señora que me haya pedido esa talla y os garantizo que han pasado cientos de muejeres por los stands los días que he estado. Solo se llevó una chica de unos 16 años unos de la 36 y es verdad que tenía menos y le estaban bien, porque como ya os he comentado venían estrechitos.
Es verdad que si nos ponemos así ¡¡desde que talla y hasta que talla haríamos!! eso se lo pueden plantear quizás tiendas más enfocadas a un público joven, pero Lidl no está enfocado a ese público al menos aquí en Sevilla.
Me ha dado rabia, pena e impotencia atender a señoras totalmente de constitución normal y que no se llevaran nada cuando les encantaba todo. El último día sobraban a puñados pantalones de la 36 y 38, leggings de la xs y la s y camisetas de la misma talla, lo primero en agotarse fueron las L...¿ porqué será? Muchas me han pedido que porfavor hable con un responsable de la firma para que lleguen a más tallas y así a más mujeres, más compradoras...más señoras que quieren vestir bien... el hastag de la campaña ha sido #democratizalamoda... pues democraticémosla en todos los sentidos.
A ver si en la próxima colección os puedo ver a todas llevar estas prendas tan chulas y que pese a estas cosas tanto a gustado.
Un besito y gracias a todas las señoras, chicas y jovencitas que habéis sido agradables conmigo, habéis venido a conocer la colección y tanto como si os habéis comprado algo como si no gracias por haberme dedicado unos minutillos :)

Besitossss





17 comentarios:

  1. Que guapa Lucía! la camiseta es genial y el color del pantalón menta me encanta!! y tienes razón con el tema de las tallas!! a ver si te hacen caso los responsables!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude salir el lunes de la tienda sin la camiseta que llevas en las fotos (lentejuelas) además de esta otra https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1422359041380432&set=o.105389699558866&type=1 y la roja de manga corta y ayer sábado me hice con la azul turquesa (manga francesa/tres cuartos) ya que el lunes no tenía para pagar más de 3. Los vaqueros estan muy bien, pero no me sirve el ancho del bajo de la talla 44 que de arriba seguramente me quedaría grande. Con los leggins no me atrevo, no he usado nunca.

    La camiseta negra con el mismo estampado delante/detrás también me gusto, pero destaca más y me dio la sensación que me veo mejor con la azul con 2 estampados diferetes delante/detrás, el trasero al ser marítimo me hace pensar/recordar las pocas veces que he estado en la costa (es España solo hace unos cuantos años en Almuñecar, en playas portuguesas hace años pero fuí desde pequeña (mi madre es de allí y la mayor parte de mi familia, ya que mi padre no tiene hermanos).

    En cuanto a las tallas, de la roja de manga corta y la de manga francesa o media las mias son la M que me quedan bien sin apretar, de tirantes como dan mucha mas talla tengo una S en la de lentejuelas rosa y una XS en la de la flor, con tonos negros y azul con brillos.

    Gracias por compartir tu link ;-) en el Fb de Lidl, muy buenas las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia!!! con lectoras asi da gusto!! besitoss

      Eliminar
  3. Los pantalones azules son preciosos, me han gustado mucho, eres muy guapa y posas muy bien. Enhorabuena por el blog, esta genial, me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, bienvenida!!

      Eliminar
  4. Las cositas son preciosas,sobre todo los pantalones.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,si tienes y quieres déjame un comentario en mi blog con tu user,estaré encantada de seguirte y darle like a tus fotos más veraniegas, http://instagram.com/carmenpaastor
    Besitos desde "Escuela de Tacones" Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no tengo no sé si me animaré jeje porque me he metido en twitter y ni se manejarlo ni ná hehe, besitos Carmen.

      Eliminar
  5. Desde luego que los precios son increibles. Quizá el fallo estaba en incluir Cuesto en Lidl, creo que eso no fue muy acertado, porque no estaba ahí el público objetivo. A mi personalmente la campaña me sorprendió.
    Soy nueva por aquí, así que tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, creo que así han querido atraer un público "más selecto" y no lo han conseguido...y a mi personalmente lidl me encanta por su variedad, voy a tu blog a ver q m encuentro!!

      Eliminar
  6. Me encanta la primera camiseta!! El estampado es precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Your colourful summer top is really fun!

    And thank you for your pleasant comment on my blog! I checked your blog and I like it <3 Of this cause I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come again to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, te sigo desde ya mismo, si eres amiga de Geppe eres mi amiga!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.