martes, 17 de junio de 2014

Por Soto Grande con mis Natuchips :P

Buenas tardes family,

Como ya sabéis la semana pasada estuve en La Línea de la Concepción y me escapé a Soto Grande para preparar estas fotitos.



Los chicos de Grefusa se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer el nuevo sabor de Natuchips, ya porbé los otros cuándo salieron y éstos con sabor a aceite de oliva y sal marina están muuuy ricos para que engañarnos.



Para los que no los conozcáis son snacks de patatas, cereales y soja horneados con 70% menos de grasa que los snacks habituales, son de grefussa y podéis encontrarlos en casi cualquier super :)



Las fotos están hechas en el puerto deportivo de Soto Grande, elegí este lugar por lo tranquilo que estaba y para que las natuchips se sintieran como en casa por eso de la sal marina jeje



La faldita la compré las rebajas pasadas por 3,99 en el Bsk, me gustaban de varias tiendas, esperé y esperé y pusieron esa super rebajada, de mi talla pues a casa jeje
La camiseta la compré hace un par de añitos en Stradivarius también en rebajas a 3 euretes.
Las zapatillas que son comodísimas por cierto, son de Calzados Yolanda, una zapatería que cada vez tiene más locales abiertos y con precios que dan la risa, solo me costaron 11 euros, más baratas que en los chinos ;)



El colgante lo he comprado en Aliexpress me costó unos 60 céntimos, vamos "tirao"
Tengo que dar las gracias a Javier Castro Quintela, mi Javi jeje porque casi todas las fotos son suyas pero para mi gusto con esta sesión se ha superado. ¡¡¡Gracias!!!
A ustedes por leerme y comentarme ¡¡gracias!!
A grefusa por darme a probar esas patatuelas ¡¡¡gracias!!!

Y gracias al médico que hoy me ha dicho por fín que no tengo nada malo...( estaba asustada la verdad)

Besotes y graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss



43 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me encanta la falda y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa ! Me ha encantado el post y la combinación.

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación! Estás ideal!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo las he probado y estan muy buenas. Siempre he querido visitar Soto Grande. Estas preciosa. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeñito pero bonito y no tan tan caro como lo pintan!!!

      Eliminar
  5. Pero que guapa! Las fotos son monísimas!
    No conocía tu blog, y he dado con él por casualidad, así que ya tienes una nueva seguidora :)
    Te invito a que conozcas el mio y puedas seguirlo también.
    Un besito

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya te sigo despues de intentarlo mucho jeje, besitos!

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos y la falda, los probe y estan super ricoss
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?? mmmm jejeje gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Qué falda más mona! las patatas no las quiero ni probar!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la faldita es una monada. No he probado aún el nuevo sabor de las natuchips, me lo apunto.

    www.mivestidoazul.es --> Nuevo post!

    ResponderEliminar
  9. Menudo look "low cost" cualquiera lo diría :)
    da gusto cuando encuentras tan buenas gangas jeje
    Muy guapa!

    mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos mis estilismos lo son jeje no me queda otra :p

      Eliminar
  10. Unas fotos geniales!!

    Por cierto hoy puedes ver el look con el vestido galaxy http://jewelstyle.blogspot.com.es/2014/06/galaxy-dress.html

    ResponderEliminar
  11. Oh amazing navy look, that skirt is perfect! =)
    Thanks for visiting my blog and for your lovely comment, have a great weekend!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  12. Such a lovely summer look!

    And thank you for your pleasant comment on my blog! I checked your blog and I like it <3 Of this cause I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come again to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Uoooh un 70% menos de grasa!!! eso siempre ayuda, pq si están buenos yo siempre prefiero la opción light, pq no nos vamos a engañar, un antojo de algo así como un snack siempre nos apetece ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! un look genial!! la combinación de colores es fantástica!! me gusta muchísimo la falda!! es super bonita!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. ¡`Pero qué guapa!
    ¡Las fotos son preciosas!
    Gracias por tu último comentario en mi blog mientras estaba de viaje,sin duda he venido con más ganas que nunca de mejorar y hacer mil cosas que poco a poco os iré mostrando en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/,espero tu visita y que te guste. ¡Miles de besitos!Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carmen, me paso en seguida jeje

      Eliminar
  17. guapaaa te sigo desde mi blog nuevo que lo cambie, vas ideal! muakk
    http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! y el entorno fantástico para una sesión de fotos.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  19. El espacio es perfecto para este tipo de fotos la verdad, la falda me encanta, menuda ganga y la combinación es genial.
    Muchos besitos

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.