domingo, 6 de julio de 2014

De Promo con Ray-Ban Polarizadas

¡¡Buenos días chiquis!!

Este fin de semanita ha tocado promo con las nuevas Ray-Ban polarizadas y no una promo cualquiera ¡¡una promo super divertida!



Hemos estado en diferentes ópticas de Sevilla dando a conocer las nuevas Ray-Ban polarizadas, dando regalitos y vueltecitas en bicis como ésta ¿genial no?



La diferencia entre unas y otras es que las nuevas Ray-Ban polarizadas gracias a su filtro polarizado bloquean la luz polarizada y reflectante que se dirige a tus ojos, es decir que te quita rayos y destellos ;)



Todas las Ray-Ban polarizadas llevan el distintivo P. detrás, yo he alucinado al probarlas si tenéis una óptica cerca ir solamente a probarlas ya veréis que pasada.



Y que más deciros...pues que ha sido una promo muy divertida dónde he conocido a gente muy maja y ojalá todas las promos fueran así, porque hay cada una...jeje


¡¡Ah!! Gracias a Javier Castro por las fotos...¡¡guapo!! jeje



¡¡Hasta pronto chic@s!!


19 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Me encantan las gafas que promocionabais.. seguro que si diste alguna vueltecita a alguien tendrás anécdotas de ese día...
    ¡Feliz día!
    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  2. Great pics... I love Ray Ban!!!!!!!!!!
    Happy new week!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Yo las tengo unas Ray Ban polarizadas y no las cambio por nada, se ve genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. adoro las ray bans <3 tengo dos ... culpable !! T.T pero la calidad es buenisima, y me parecen una buena inversion ^^un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. adoro esta marca, de hecho, hace poco me compré las azules polarizadas que sacas tu
    Feliz dia guapi, no te pierdas el sorteo en el blog http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. you look so pretty..kiss

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda mi marca favorita! los espejos polarizados son maravillosos!
    Guapisima!
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Qué buena campaña! casi siempre uso Ray-Ban, son lo mejor!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Ray-Ban! Yo tengo ya 3 pares!!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  10. Pedazo depromoción y un trabajo muy divertido para una marca estupenda, desde luego yo ya quiero probar esas nuevas RayBan polarizadas. Un beso Lucía.

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa Lucía, me encantas las ray ban azules!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas son ,me encanta Ray Bans !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ray ban es una gran marca, una referencia y únicas, y ahora encima nos cuidan incluso más los ojos. Se ve que lo pasastéis genial!!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! ¿Estas en alguna agencia?


    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.