lunes, 14 de julio de 2014

Happy con mi vestido de flores

¡¡Buenos días a todos!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros nueva entradita en el blog.
Y venga quitando esas caras largas ¡¡¡que es lunes!!! una semana nueva significa que algo bueno tiene que venir si o sí jeje




De nuevo elegimos como escenario para nuestras fotos el pueblecito de Cazalla de la Sierra, esos puntitos de colores que hay detrás mía son unas niñas que no paraban de perseguirnos jaja vaya tela...





De esta sesión me han gustado muuchas fotos pero para no aburriros creo que he seleccionado las mejores...a ver si os gustan.





El vestido lo compré en H&M me encantó en cuanto lo vi jeje solo costó 15 euretes, es muy cómodo, con vuelo...jeje me gusta!!



Las zapas hablando claro los compré en un chino porque me los pidieron en un trabajito de azafata y no los encontré en ningún lado : así que me costaron 11,95.
Los colgantes pues el del conejo lo compré en sfera hace años a 1 euro y el de la torre Eiffel ni me acuerdo jeje




Bueno, espero que os gusten chicos y chicas (más chicas qué chicos) jeje ahhh si sois de Madrid y sabéis de algún alquiler super baratito escribirme un correo porfis
Y una vez más gracias Javier Castro Quintela por sus super fotos!!!!
¡¡Besitos!!




36 comentarios:

  1. Hola bombón!! las fotos son super divertidas y bonitas!! me encanta la energía que desprendes siempre. Me encanta el vestido es super cuco. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!! me encanta que estés ahí animándome casi a diario, besitosss

      Eliminar
  2. que precios collar. El vetsido te queda genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas!! El vestido es precioso!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima como siempre y este vestido te da un aire mas juvenil . un besazo

    ResponderEliminar
  5. thank you very much for visiting me, would you like to follow each other? ;)
    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa :) y el vestido te queda genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas!! Muy divertidas... como el vestido, que tiene una pinta de cómodo y fresquito....
    ¡Feliz día guapa!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  8. que bonito para el verano, además tiene pinta de ser muy fresquito.
    guapisima como siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima y las fotos súper divertidas
    Un besazo bombón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Lucia amor estas preciosa!! el vestido es super cool!!
    Un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito vestido, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/15/pink-shorts/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.