sábado, 12 de julio de 2014

Mi bañador reversible


Buenas tardes :)
Hoy traigo pos exprés para enseñaros mi bañador reversible.
Bueno mio mio no es...jaja se lo he quitado a mi mami porque ya no le está bueno, lo tiene desde hace años y por lo que dice en la etiqueta es del Corte Inglés jeje


Lo descubrí el año pasado y la verdad está genial porque por una parte es así negro con esos adornitos tan chulos y por el otro lado es de un estampado super vivo :)




Deberían hacer más ropa reversible ¿verdad?



¿Está chulo verdad? yo cuando lo ví metido en un cajón digo ¡¡"pa mí"!! Y bueno para que no os hartéis de verme solo a mí... este es mi fotógrafo y maridín ;) Aunque estas fotos no las ha hecho él sino unos antiguos amigos nuestros, Alberto y su mujer.



ole oleee  jajaja luiluiiiii veréis cuando lo vea jajajaja Mañana vuelvo con nuevo post ¡¡besotes!!



11 comentarios:

  1. Que bonito el bañador y que sea reversible es genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver mi bañador en ti...
    Te sienta mejor que a mi...
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bañador, yo estoy mas acostumbrada a usar bikini , pero viendo este voy a pensar en comprarme uno para este veranito. Estas guapísima, te sienta genial
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow, amazing photoshoot and I love those swimwears as well!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás impresionante y el bañador me encanta que original!!! También las fotos del post anterior me han parecido una pasada, increíbles de bonitas!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Woooow las fotos son increibles <3 me fascinan los trajes de baño
    Ojala tuviese el cuerpo de los modelos para poder lucirlo igual XD

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo el bañador, y un dos por uno. Tú impresionante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. un bañador precioso, y el chico viene incluido?

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, yo tengo varios reversibles y me encantan! Y a ti el estampado no te puede sentar mejor
    Besitos guapa!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  10. como mola!! nunca he tenido ninguno!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sienta el bañador!! me gusta especialmente estampado.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.