lunes, 21 de julio de 2014

Mi body de calaveras

Buenas tardes!!!!

que me voy otra vez a La Línea con mi papiiiii!!! y es que mientras no me sale trabajo en Sevilla lo único que hago es derretirme asi que vamos que nos vamos jeje
Pero antes os dejo otra entradita que espero os guste mucho muchito :)



Este body es que en cuanto lo vi me enamoré de él...









Las botas fue otro flechazo, esta vez de Carolina Boix....



Las fotos están hechas en La Alaidesa, osea a dónde voy esta semana jeje no sabía yo que fuera a dar tanto juego pues las siguientes sesiones también están hechas allí jeje
Bueno os dejo que tengo que terminar las cosas, ya sabéis si me comentáis y opináis os querré eternamente jejejeje besitossssss



Fotógrafo: Javier Castro Quintela



10 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto en que estas sentada ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de las rebajas y descuentos!! claro que sí, yo también soy igual, prefiero esperarme a los descuentos, a no ser que algo me haga mucha mucha ilusión o falta!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si y es que da una satisfacción...jeje

      Eliminar
  3. Guauuuu espectacular es la plalabra
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. cool post
    http://befashion31.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Befashion31

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.