martes, 1 de julio de 2014

Mi primer Trabajo - Fluchos

Buenas tardes,

ainsss ayer encontré rebuscando en el ordenador, mi primer trabajito como modelo.
Organizaron un casting por facebook y la verdad lo eché por echar, una amiga me convenció, Javi me hizo unas fotos y cuándo vi que estaba finalista no me lo creía... de hecho para mí eso fue más que un logro, no me lo esperaba, me enteré en Allariz que estábamos en Ourense viendo a la familia.
A los días, estaba en el c&a visitando a mis antiguas compis cuando me llaman al móvil y era una compañera, Toñi y me dice "Enhorabuena Lucía" y yo...¿enhorabuena por qué? y me dice porque te han seleccionado para hacer la campaña de Fluchos... mira que lote de llorar de alegría que me dí, mi novio se pensaba que me había pasado algo jejeje
Esto fue algo que ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado, yo mido 170, no soy 90-60-90 y claro nunca imaginé que le fueran a dar la oportunidad a alguien como yo y mucho menos una marca de tanto prestigio... aluciné de verdad que sí.


Tuve que viajar a Logroño y menos mal que me dejaron que viniera Javi porque yo estaba más perdida...jeje nos trataron genial, las fotografías se hicieron en Álava, hacía un frío... yo no paraba de temblar... como se nota que no había posado en mi vida jajaja mira que carita :P


Nos trataron de maravilla la verdad, la estilista, Rebeka de Kirey Estilistas me dio un par de consejos que hoy en día se los agradezco porque me ayudaron a empezar en este mundillo, que me ha dado muchas penas pero muuuuuchas más alegrías.


Parece mentira las vueltas que me ha dado la vida desde entonces, es increíble como he pasado de ser una chica que solo me hacía yo fotos con el móvil a soltarme y disfrutar como una niña en las sesiones...hay mucho de mi adolescencia que no sabéis pero seguro que intuís jeje no lo he pasado muy bien la verdad y esto para mi es un logro :)


Bueno solo hace un año y 4 meses de esto, con par de kilillos más, desde entonces fijáos el cambio y la evolución, a veces hay que ver estas cosas para valorar nuestro esfuerzo y superación ¡¡y que no quede aquí!! me queda muchiiiisimo por mejorar y aprender!!

video

Espero que os sirva para ver que hasta lo que menos os esperéis en esta vida se cumple y espero que me apoyéis para seguir cumpliendo cositas :)
Un beso gigante a todos los que creeis en mí y me dáis oportunidades para crecer.


50 comentarios:

  1. Congrats with your new work! Amazing photo shoot! =D

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia,

    Primero decirte que me alegro mucho que fueras la seleccionada de aquel concurso y que comenzarás a creer en ti misma. Es verdad que muchas veces las situaciones de la vida hace que tengamos más o menos confianza en nosotras, yo soy una experta últimamente en cosas difíciles, pero bueno...el día que esto cambie espero poder sacarle el máximo partido a lo bueno, por haber aprendido el lado malo de las cosas.

    Y segundo, quizás no seas una chica 90-60-90, pero no todas las campañas publicitarias quieren esas medidas. Eres muy guapa, tienes unos súper ojazos!!! además transmites mucho en las fotos, así que nada, a seguir confiando en ti misma.

    Un besico ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena, aun estamos en proceso eh?? este mundillo da palos a diario jeje pero yo contenta con lo que he conseguido :) BESOTES

      Eliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje ya ha llovido un poquito desde entonces jiji

      Eliminar
  4. Muy bonitas las fotos de la campaña. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues estás genial, muy guapa me alegro que la vida te haya cambiado para bien, disfruta y se feliz

    ResponderEliminar
  6. claro que si!!! estas guapisima!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Just one word: W O W !

    My new post is online, what do u think about?
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win this amazing new giveaway!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los mocasines rosas, son preciosos!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. beautiful video and photos, you look so pretty..kiss

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo estupendo, me chiflan las primeras fotos donde estas en el sofá, preciosa!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! enhorabuena!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias a ver si vuelven noticias tan buenas jeje

      Eliminar
  13. Hi Lucia! I read you with the translator. I hope I have understood everything well. Congratulations for your success.....I think it was a good experience. Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!! A lot of kisses for you!!!

      Eliminar
  14. These photos are amazing:)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Great pics! You're really pretty! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  16. Nice Job :)

    Kisses

    Fashionistaneversleep.com

    ResponderEliminar
  17. cool photos!
    http://befashion31.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Befashion31

    ResponderEliminar
  18. Se veia que lo llevabs dentro, aunque tubieras un poquito de verguenza ya que era la primera vez.
    Es genial que las compartas con nosotras para que podamos conocerte un poquito mas.
    Muchos besitos

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mélani, un poquito de verguenza no tenía tenía muuucha jejeje besitoss

      Eliminar
  19. jaja me encanta el modelo rosa. Si que parece que ha pasado mucho tiempo cando miras atras, a los promeros trabajillos ^^
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Viendo estas cosas te das cuenta que con trabajo y esfuerzo todo llega. Seguro que dentro de poco vuelves a mirar hacia atrás y ves todo lo que sigues avanzando. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!!!! y que ustedes lo veáis conmigo!!! bsitoss

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.