jueves, 17 de julio de 2014

Sesión Boudoir en Cazalla de la Sierra


Buenas!!

Hoy os traigo una sesión que tenía muuuchas ganas de enseñaros y es que es la primera sesión Boudoir que me hace Javi.
Antes y aún un poco ahora jeje me daba una verguenza horrorosa enseñar "mis carnes" pero cuantas más veces me han descartado de trabajos o me han dicho cosas como "tranquila te pondremos tapadita" más ganas me entran de enseñarle al mundo que sin tener una talla 34 también podemos ser sexys y guapas...¿o no? Aunque ni yo misma me lo creo cuando me miro al espejo si no apuesto por mí no creo que otros lo hagas ¿os animáis y os hacéis también vosotras unas fotitos con la lenceria más bonita que tengáis en el armario?¡¡vamos!!



Las fotos están hechas en la habitación de mis padres de nuestra casita de Cazalla, fue difícil porque casi no teníamos luz y no llevamos equipo de iluminación.



Las braguitas y el sujetador son de HyM vienen en pack de tres, muy cómodas y las medias pues hablando claro de los chinos a dos euretes jejeje



La verdad es que Javi tiene algo especial en sus fotos, no sé creo que tiene la capacidad de que cualquiera se vea guapa :)





La colcha es super mona verdad?? creo que es de Ikea jeje



Porfa porfa porfa animarse ¿no? y me pasáis el enlace!!! ¡¡mujeres reales al poder!!!



Espero que os hayan gustado las fotografías, podéis seguir a Javi en su facebook J.C Quintela Fotografía, un beso gigante y una vez más gracias por estar ahí :) Se os quiere :)



16 comentarios:

  1. Estás súper sexy en todas, además de súper guapa!! eres toda una modelazo!! y claro qué viva la diversidad de tallas!! lo importante es primero estar sano, y después estar bien con uno mismo, eso es principal.

    Me ha encantado la explicación de donde son las prendas, nunca hubiera dicho que son de los chinos!!! si es que una buena foto tomada, con una buena modelo, y una buena iluminación lo es todo ;) felicidades al fotógrafo =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno solo son las medias de los chinos!! y pq no las encontraba en hym jeje, el suje y las braguitas son de hym vienen en packs y están genial de precio.
      Lo que tu dices ojalá llegue el dia en el que haya diversidad de tallas en las modelos :) besoooootes <3

      Eliminar
  2. que fotos más bonitas!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Una sesión de fotos preciosa.

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosisisisiisisisisma, a más no poder! y no me puedo creer que sin retoqueeee!!

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  5. Very lovely and chic as usual. Hope you enjoy the weekend!


    New post: Flower Beards


    Follow me on: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook



    xoxo;
    What Kenny Hearts

    ResponderEliminar
  6. Hola te acabo de conocer..me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos por GFC?
    me encantaría..te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Nada de miedo al enseñar carnes!¡Tienes un cuerpazo!¡Qué suerte!
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Fantastico post!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/19/looks-inspiracion-mejor-street-style/

    ResponderEliminar
  9. Super sexy! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.