martes, 8 de julio de 2014

Sesión con Alejandro Talaverón.

Buenos días :)

Hoy me he despertado y como otros muchos días me arrepiento de haberme metido en facebook, encender la televisión, solo son malas noticias, noticias que avergüenzan, que entristecen...encima no puedes hablar del tema porque te miran como un bicho raro...jo... a veces me entran ganas de hacerme "musgo" y desaparecer... 



Pero bueno...creo que es lo que quieren...creo que quieren con todas sus fuerzas que estemos tristes, decaídos, avergonzados...porque esos sentimientos no nos dejan crecer de ninguna de las maneras...asi que yo paso, hay cosas que hay que hacer de vez en cuando, elimina a esos personajes que tienes en facebook solo por tener una profesión común y que son "bobos de remate" en vez de ver canales "de gente adulta" pon clan o boing y riéte con los dibujitos y en mi caso solo tengo que silbar y aparecen los dos peludos que hacen de mi día a día algo especiaL... ¡¡quita esa cara triste y sonríe!! jeje




¿Qué quieres ser de mayor? De mayor quiero ser pequeña...porque las preocupaciones eran aprobar un exámen o que no te ponga mamá esos zapatos que duelen tanto...




Porque nos divertía saltar en charcos, soplar dientes de león y disfrazarnos...


Un globo, unas orejitas de conejo o un algodón dulce...


Muchísimas gracias  Alejandro Talaverón porque estas fotos son como esas cosas que me hacían felíz de peque. Una vez más te has superado artista :)


Yo de mayor quiero ser pequeña...¿y tu?

Fotógrafo: Alejandro Talaverón.
Maquillaje: Ana García Muñoz.
Estilismo: Blusa (Stradivarius), Vestido y calcetines (Blanco), Botas ( Benavente).


45 comentarios:

  1. Pero qué guapa!!!! Un reportaje espectacular! :)
    ¡Feliz día!
    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  2. :O que preciosidad de fotos, me encantan!

    estamos de sorteo con Pepita Pérez en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. cool and chic look!
    http://befashion31.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Befashion31

    ResponderEliminar
  4. Guapisiimaaa!!! y las fotos son preciosas!!! ME ENCANTAN :D

    ResponderEliminar
  5. You look amazing, I adore this photoshoot, dear!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, como fotógrafa tengo que decir que las fotos son una monada.
    En cuanto al texto... ais, qué fácil sería simplicar...
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas y tú estas preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan preciosas. Me encantaron todas. Te ves hermosa. Ame los zapatos. Un beso.

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! las botas son muy chulas jeje muuuak

      Eliminar
  9. que guapa!!! estas preciosa!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look, me encanta guapa! muaccc
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero ser pequeña jajajaj unas fotos preciosas me encanta la falda de tul qué bonita la última foto :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! es un vestido pero aun hacia frio para ponerlo solo jeje

      www.be-minebylucia.blogspot.com
      www.lasuitedelmomo.blogspot.com

      Eliminar
  12. me ha encantado tu post, tanto por el texto como por las fotos, son preciosas y tú guapísima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! son unas fotos super chulas!! el conjunto es genial!! un besazo!!
    Por cierto, hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que fotos más chulas y estas guapísima, la última foto es una pasada, me ha encantado
    Un besito Lucía
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely pics! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  16. Nice colour and beautiful post!

    My last post
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  17. que sesión más divertida no?
    me encantan los colores que has escogido y las fotos y la puesta en escena es genial.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tienes un blog precioso y me ha encantado el estilo y la personalidad que tiene. Te invito a que pases por
    el mio a ver si te gusta y si quieres podemos seguirnos via blogger ;) Un besito

    www.thebrunettesstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Cute skirt :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  20. me encanta el reportaje, y tu estas preciosa. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos más chulas =) sobre todo la última que estás sentada en una bota jejeje.

    La verdad es que muchos niños se pasan la vida pensando en ser mayores, a mi nunca me gusto ser de ese pensamiento. Siempre me ha gustado disfrutar de cada momento, y hacerme mayor nunca me ha gustado, ni antes y mucho menos ahora jeje.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.