miércoles, 27 de agosto de 2014

De piscineo en La Alcaidesa

Buenas!!!

¡¡Vaya calor que hace!! ¿Queríais calor? ¡¡pues toma!!jejeje
No sabía que nombre ponerle a esta sesión asi que éste se va a quedar jeje porque además fue una sesión muy rapidita y divertida con Javi y mi madre nadando de fondo...si todo con mucho glamour jeje


No elegimos un momento del día con muy buena luz ya que era medio día puro y duro y el sol estaba durillo pero es que ese día teníamos programadas dos sesiones más porque los otros días iba a hacer levante así que tuvimos que hacerlo lo mejor posible.


El bikini ya lo tengo desde hace dos o 3 años. Lo compré en Kiabi por 3,99 creo que fue, es super bonito...aunque no sé cuanto más guantará jeje


El collar... madre mia no lié nada para encontrar uno que me pegase...me recorrí toda La Línea hasta que encontré este a tres euritos, ¿es monísimo verdad?


Las uñas no se ven bien pero me las pinté de un amarillito super mono :)



Bueno pues estas son las fotos, espero que os guste mucho esta sesión y en breve la siguiente :)
Besitoss



4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.