domingo, 3 de agosto de 2014

Mi bikini amarillo de lunares

Buenassss,

por fin os traigo la entradita...intenté subirla ayer pero me iba leeeento leeeento...4 horas y no estaba subida asi que hoy ya si que si que parece que el internet se ha espabilado. Aquí tenéis las fotos de esta sesión tan divertida, espero que os encante :)



Ainsss que cuco es el bikini ¿eh? jeje pues me lo compré en kiabi online hace dos años y no llegó ni a 4 euros las dos partes juntas y si no me creeis mirar la web ahora que tiene de nuevo precios baratísimos.



El short es de bershka creo que ahora rebajado está a 12,99 es de cinturita alta asi que tapa la barriguilla llena de helados y mojitos jejeje





La diademilla es lleva un alambrito por dentro para hacer lacitos y formas es de cya y me costó un eurete hace unos dos o tres años.



Las fotos están hechas en la playa de La Alcaidesa, que juego da esta playa....



El anillo lo compré por Aliexpress, no llegó ni a el euro y es monísimo ¿verdad?





Me encanta esta playa porque aun siendo verano siempre sacas huquecitos vacios y tranquilos, que no solo para hacer fotos sirve, yo lo prefiero porque me gusta ir a la playa a desconectar y 
disfrutarla...



Bueno chic@s espero vuestros comentarios y ahora os dejo que tengo un hambre.... ah!! y como siempre agradecer a Javi estas fotos, muuuuak



9 comentarios:

  1. Que bonito el bikini!! Y las fotos preciosas como siempre!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias como siempre también, es un placer siempre que me visitas MUUUAK

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Estás estupenda en las fotos, y además el biquini es una verdadera cucada y te queda muy bien. Me encanta el tipin que tienes, y ademas le sabes sacar mucho partido, claro que si, viva las curvas bien puestas!!! =)

    Un besico y a seguir así de bien y nosotros que lo podamos ver ;)
    www.upciencia.com

    Por cierto, me ha encantado el comentario de los shorts...jajaja, porque por mucho verano que sea, siempre cae algún heladico de más jajajaja, a mi también me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que es asi...por muy delgada que estemos hay dia que nos gusta taparnos un poquito porque ese magnifico helado de caramelo ha hecho de las suyas jeje

      Eliminar
  3. Pero qué bombón estás hecho! El bikini es precioso y te queda genial. Yo no soy muy de ese tipo de partes de abajo, pero viéndote a ti me han entrado ganas de hacerme con una. Pásate por mi blog, te he nominado a los premios blogger porque me encanta tu blog, derrocha ingenio, buen gusto y trabajo bien hecho. Es una buena oportunidad para darte a conocer aún más y dar algún detalle de esa personita inquieta que hay detrás del blog. Me encantaría leer sus respuestas.
    ¡Feliz día!
    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues te lo agradezco de corazón, es la primera vez que alguien apuesta por mi con este blog GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog gracias las nominaciones de Patricia de "antes Alta que sinsilla! Me encanta tu bikini amarillo y además eres guapísima. Nos veremos por aquí!
    Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenidiiiiiisima y muchiiisimas gracias!!

      Eliminar
  5. Hola Lucía!!!!
    Unas fotos preciosas, has quedado genial. El bikini me encanta.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.