lunes, 11 de agosto de 2014

Shooting en DBlanco

¡¡Buenos días!! ahmmm no tardes jejeje

Ayer tuve un día genial, grabé la canción para mi videobook, los que me eguís en facebook o instagram ya habréis visto las fotos jeje un pasito más dado...gracias a Cristian eso si...y a Javi por llevarme sino a ver como llegaba yo hasta el estudio jeje
Pero bueno a lo que vamos...hoy os traigo unas fotos de un shooting que hicimos hace un tiempo pero que no encontrábamos las fotos...al menos no todas jeje vaya cabeza :P



Éstas dos primeras me las hicieron unos amigos.



Y éstas siguientes mi Javi, ya sabéis el no utiliza photoshop, solo rebela las fotos y listo... ay mi niño que me lo como jejeje




Bueno, las fotos están hechas en el chiringuito DBlanco, de la playa de La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción.




El collar era de mi madre de cuando era joven, es increiblemente bonito, aunque pesa un poquito.

Espero que os gusten muchísimo y sigáis por aquí apoyándome ¡¡que os necesito!! Mil besos amores!!



7 comentarios:

  1. Estas preciosa, y las fotos también increíbles...

    ResponderEliminar
  2. Un post espectacular! Estás muy simpática a la par que sexy. La falda es una preciosidad y una verdadera ganga!!! Preciosa!!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  3. guapisima como siempre, una super modelo que nacio con estrella, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas! Me encanta la falda!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.