viernes, 26 de septiembre de 2014

Con mi bikini Blanco...

Buenas tardes,

ya se ha acabado el verano pero a parte de que aquí seguimos en mangas cortas tengo que enseñaros aun trabajitos de este verano así que vamos allá.





Una vez más os traigo una sesión muy natural, sin photoshop y un estilismo sencillo elegido por mí.



Como hago siempre os comento que este look me ha salido por 2 euros, creo que es necesario hacer incapié en esto porque a veces me escribís pidiendo consejo para empezar como modelo y me decís que os gustan mucho mis fotos. Cuándo yo empecé veía que las sesiones que más gustaban llevaban estilismos carísimos y un gran trabajo en retoque fotográfico y aunque no estoy diciendo que eso esté mal o no me guste porque podéis ver que trabajo también para diseñadores y con fotógrafos que si lo utilizan, os quiero enseñar que es posible hacerse con fotografías que valgan la pena añadir a vuestro book sin gastarse mucho dinero.
En mi caso ya sabéis que el fotógrafo que casi siempre retrata en mis sesiones es Javi, mi pareja entonces "eso que me ahorro" aunque cuando empecé no se dedicaba aun a esto ;) Bueno el bikini me tocó hace dos años en un sorteo, el pareo es una gasita blanca que tenía por casa, los pendientes de mi hermana y cada collar me ha costado un eurete, uno de una tienda local de La Línea y el otro de H&M... y no creáis que soy la única que hace looks "casi regalaos" no os agovieis porque no podéis llevar el ritmo de vida de determinadas personas, iconos etc porque muchas igual que tu y que yo piden prestada la ropa a tiendas, madres, hermanas, amigas y compran en low cost, os lo digo yo jeje





Otra cosita que me preguntan o me comentan últimamente es ¡que bien que ya te animases a hacerte fotos en bikini!...El que me conoce de verdad sabe que cada vez que muestro mi cuerpo tan libremente me cuesta, soy una chica pudorosa y como TODAS tengo mis inseguridades... Pero quiero mostrarme tal y como soy...Me han rechazado en marcas por no bajar de la 36, me han puesto ropa para disimular mis curvas y me han pedido que pose así y así para parecer más delgada...pues en estas sesiones quiero demostrar que alguien "como yo"  "Y COMO TÚ" puede gustar sin esconderse, solo hay que sentirte bien y guapa cuando te haces las fotos, saber que poses se ven más naturales y favorecedoras para tu cuerpo y hacértelas, NO TE ESCONDAS y NO TE DISFRACES.
Seas como seas eres así y eres igual de válida que otra...y si no recordar mi frase... " A todo el mundo no le gusta el chocolate" ;)




Espero que una vez más disfrutéis de mi trabajo (nuestro) y agradeceros como siempre por estar ahí.
Besitos.

Fotógrafo: Javier Castro Quintela.
Lugar: Matalascañas.



10 comentarios:

  1. Guapísima como siempre!! <3 preciosa sesión y muy buenas fotos!!!!!

    Sigue así de bien lucy!! suerte a los dos!! <3

    muuuuuuuuakkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ! increíble el shooting !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. El bikini es precioso y te sienta de maravilla, tienes un cuerpo increíble.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. You are beyond gorgeous!!!
    Love,
 Wendy Watson from College Cheese 
& **ENTER TO WIN*** Kate Spade Sweepstakes!! 
{Enter Kate Spade Sweepstakes Here} You can also check out my Bloglovin & Facebook if you'd like!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y estas y eres guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa y super sexy! una sesión de fotos de 10!! Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. nice bikini!!!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post, buena elección. Enhorabuena :)
    Te invito a que visites el mio: www.erikleboy.net

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El bikini es precioso y te queda genial. Además, las fotos son chulisimas :) Me pusiste en un comentario en mi blog que te querías comprar un labial burdeos. Pues te digo que, baratitos, el cherry bomb de wet n wild o el cherry de sleek, y si prefieres no tan barato, el diva de mac ;) Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.