domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi Triquini Blanco

¡¡Buenas tardes!!

Ea, una semana menos...para Halloween jejeje jejejeje 

Bueno, hoy os traigo mi última sesión que hice en La Alcaidesa con Javier Castro.
Espero que os guste :)



El Triquini es de C&A, los complementos de Blanco y Sñrta Bolitas.



La luz del atardecer era preciosa ese día...



 Muchas gracias a todos los que os estáis uniendo a Instagram, facebook o el blog...sin vuestro apoyo no sería lo mismo :) :)



Espero vuestros comentarios ¿que tal las fotos? ¿Sois de triquinis?  Yo no mucho por las marcas pero cuando vi este en las rebajitas no pude resistirme...


 Besitos...




7 comentarios:

  1. Unas fotos realmente preciosas!
    Pasate por mi blog, un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que fotos tan impresionantes! Yo no soy de trikinis porque no me gustan las marcas del sol peo reconozco que es muy bonito! Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me encantan los triquinis!! :) Muy wapa

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el triquini Lucía como espectacular el shooting !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Lucía Te queda de maravilla ese triquini ,unas fotos preciosas !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.