viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi vestido de flores y mis Brico Shoes

¡¡Buenos días!!

Ya estoy por aquíii jeje
¿Empezamos con mi última sesión? Venga vamos a enseñárosla...



Los zapatos son unos Brico Shoes, ya habéis visto todas las posibilidades que tienen en mis otras entradas, estos son los más sencillitos pero ¿ a que quedan genial? me sigue fascinando la idea de un zapato intercambiable...







El collar, es de una tienda local de La Línea y me costó 3,99 es que lo tengo que decir porque mira que encuentro gangas bonitas jeje


Y nada, espero vuestros comentarios, también podéis comentarme en facebook o instagram que iré subiendo cosillas... ¡¡Besotes!!


Fotografía: Javier Castro Quintela




18 comentarios:

  1. Precioso el vestido como el mix de color que tiene Lucía ! fotazas.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. beautiful outfit !!!
    http://justnaturaltouch.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno Lucia... no se qué decirte, me dejas sin palabras. Las fotos una pasada, el vestido increible y el look genial. Me encanta lo cuidado que tienes el blog en general. Gran trabajo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias Natalia!! te lo agradezco :)

      Eliminar
  4. Con lo que nos gusta a nosotras los looks coloridos ^^ aunque no haya sido el que has pedido, te queda genial y con el arreglito, mejor que mejor. Un besazoooo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita estás con ese vestido! Me encantan los looks tan coloreados para despedir el verano!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado tan alegre del vestido. Te queda espectacular, así que cuando te lo arreglen vas a estar guapísima con él. El collar me ha robado el corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso espero :) besitos y mil gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Como siempre guapísima, el vestido super colorido me encanta.
    Un besito

    Mélani de www.therightsideofthebed.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.