martes, 18 de noviembre de 2014

Sesión en el Club Motero El Myzil-1ªparte

Buenos días precios@s míos...

¿que tal? Yo muy bien, contenta porque de 9 castings que me he presentado para cortometrajes me han llamado de cinco y aunque de momento por disponibilidad solo he participado en uno, animar anima jeje
Y bueno os traigo hoy una sesión que llevo taaaaanto tiempo queriendo hacer y que ya está hecha jeje la he partido en dos partes asi que hoy os dejo la primera. Además en la segunda parte os enseñaré la foto que va a ir para el calendario 2015 de estos chicos no está nada mal :)



¿Qué os parece? Elegimos para dicha sesión el Club Motero el Myzil, una pasada, ambientado hasta el más mínimo detalle.


Esta preciosidad rubia es la modelo Leticia María Romalde, no solo la elegimos por su físico increible sino porque iba a dar lo que buscábamos, diversión, espontaneidad y naturalidad.



 
Los modelos son moteros del propio Club, para que buscar modelos masculinos teniendo a estos genuinos moteros ¿verdad?



Bueno por si queréis saberlo, mis botas son de asos, la falda y camisa de Pull and Bear y la camiseta de SuiteBlanco.




Estoy muy contenta del resultado aunque no se si quedarme con la primera o la segunda parte...ya me ayudaréis a elegir...¡¡besotes!!

Fotógrafo: Javier Castro (J.C Quintela Fotografía)



2 comentarios:

  1. Que pasada de fotos, quiero esa localización es una pasada
    un besito guapa y felicidades
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. geniales las fotos,las niñas una pasada..y los chicos tu sabes noo!! jajajaja ;)
    Ahhh!!! y el fotógrafo un as!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.