domingo, 9 de noviembre de 2014

Taller de recogidos y tocados EON - Fran Barrera y Patricia Alonso.

¡¡Buenas!!

Aquí estoy otra vez jeje
Antes de que se me olvide hoy en el suplemento Sevilla Magazine del Correo de Andalucía podéis ver una mini yo:



Hoy os traigo fotitos del taller de recogidos y tocados de la colección EON de Fran Barrera y Patricia Alonso que hicimos el otro día en el Hotel Silken Alandalus de Sevilla.
Ya os presenté la colección EON de la que soy una de las modelos, representando la figura de "la visionaria", si aun no la conocéis este es el enlace:

http://be-minebylucia.blogspot.com.es/2014/04/fran-barrera-peluqueros-y-patricia.html
















Esta vez dos de nuestras compañeras no pudieron ir y fueron sustituidas por otras dos niñas gupas guapas, pero más la que os enseño aquí abajo del mono largo beige que es mi hermana Paula jeje





No me podéis decir que no es bonita eh??? jeje Bueno, trabajar con este equipo siempre es un placer, divertido...simplemente genial, esperemos repetir pronto :)



 Os veo en breve que os traigo la última sesión que hemos hecho en un sitio seguro que diferente jeje ¡¡besotes!!

Fotógrafo: Manuel Garrido.
Maquillaje: Goty Makeup.
Organiza: Gallar2 Indola.
Modelos de las fotografías: Estefanía Acál, Paula Suárez ,Gloria Soldado y yo ;)








4 comentarios:

  1. WOW, really great pictures, would be so cool to join such events.
    I would really appreciated, if we could follow each other on BL, G+ and GFC, so that we can keep in touch!
    Just started following you, Waiting for you to follow back, dear :)
    xoxo Colli // my little blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. son peinados increibles, me encantan todos !!
    kisses from dimitris xx
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Asombrosos peinados. Luego vamos a la pelu y nos hacemos lo de siempre por no dar el cante, una pena no ser mas atrevidos. bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer posts así:) Me encanta!!

    http://www.andreealowe.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.