miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sesión Boudoir en Córdoba ( I parte )

Buenos días ¡¡que hoy es nochebuena!!

¿nerviosos? Yo más bien nostálgica...no sé...otro año más... se ha pasado rapidísimo...
Pero bueno intentaremos pasarlo lo mejor posible rodeado de los que más queremos :)

Hoy os traigo una sesión que hicimos hace algún tiempo en Córdoba con el fotógrafo conocido como Fraco. Hoy os traigo una parte y próximamente espero que la segunda :)




Lo que iba a ser una sesión individual se convirtió en una sesión conjunta ya que le cedió una de sus cámaras a Javi y desde esa cámara esto es lo que salió.



Para las que os enamoréis de mi conjunto igual que lo hice yo jeje es de Oysho, precioso ¿verdad?




Espero que os pueda enseñar pronto más fotitos sobre todo de Fraco pero está a tope de trabajo así que creo que aun tardará jeje


Un placer trabajar con este señor aunque ahora se me haga de rogar :P 
Os deseo una noche mágica llena de besos, abrazos y risas , besazos de mi parte y de Papá Noel jeje

Fotógrafos: Fraco Fotografía y J.C Quintela Fotografía.



2 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Me han encantado las fotos,son geniales.
    Muchos besitos y feliz navidad!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.