sábado, 13 de diciembre de 2014

Sesión Boudoir-Hacienda Orán.

 Buenos días,

ya estoy aquí...uff me ha costado jeje últimamente no paro en el ordenador...
Hoy os traigo la sesión boudoir que hicimos en la Hacienda Orán no hace mucho, si me seguís en instagram sabréis de que hacienda os hablo, que preciosidad...
Bueno empecemos enseñando un par de fotitos del making of...esas fotos espontáneas de mientras te arreglas o van probando la luz...jeje al final son las mejores :P


Por cierto ese pincel, mi favorito lo perdí..esperemos que los Reyes se porten bien y me lo devuelvan jeje


Y bueno empezamos con las fotos "de verdad"...



Las fotos están hechas a primera hora de la mañana, la Hacienda Orán está en Sevilla, muy cerca de los Palacios y Utrera.



 El body es de Oysho y el collar, precioso dónde los haya de la firma Cobalto.


La habitación, una junior suite, era perfecta a más no poder, yo viviría en ella, una cocinita americana y de lujo jeje, mirar que colores y que luz...me encanta.


El fotógrafo Javier Castro (J.C Quintela Fotografía) una vez más me ha enamorado con la tonalidad de sus fotos, hay que ir renovando portfolio y nadie mejor que con él. 


Espero que una vez más os haya gustado o al menos me dediquéis un ratito para leerme.
Vuestros comentarios me harán felíz jeje
Gracias a tod@s y ahora os dejo que voy a disfrutar de mi santo :p



7 comentarios:

  1. Felicidades!!! me ha encantado vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el shooting !



    Iván
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya tuve la oportunidad de ver todas tus fotos y como siempre estan espectaculares, sos encantadora, muy bella y tenes una gran simpatia.

    ResponderEliminar
  4. Vi todas tus fotos son espectaculares, sos muy bella, tenes una gran simpatia, sos la mejor.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.