sábado, 27 de diciembre de 2014

Sesión con Sergio Hedrera

Buenas noches,

últimamente estoy tomándome un tiempo para mí y estoy como podéis ver parando un poco mi ritmo de fotos porque aunque me encante hace mucho frío y no me llega el tiempo.
Hoy os traigo una de mis primeras sesiones de fotos que tuve con el fotógrafo Sergio Hedrera.

Como sabéis llevo poquillo tiempo como modelo en febrero haré dos años de mi primer trabajo pero no fue hasta meses después cuando hicimos esta sesión.


Hace poco he estado ordenando fotografías y esta aunque es de mis primeras sesiones desde luego es una de las que más me ha gustado porque me veo muy natural y ya sabéis que me gustan así las fotillos.


He cambiado un poco desde entonces pero como podéis ver no mucho jeje una que parece un pollito :p y no me podéis decir que no que el siguiente papel que me han dado hago de una chica de 19 años y tengo 26 jejeje que alegría :P


Los retratos son de lo que más me gusta de esta sesión...


Estas fotos están hechas junto al río Guadalquivir, en Sevilla, debajo del puente de Triana por si os suena el sitio :)



Espero que os gusten y pronto vuelvo con más :)
Besotes y espero que estéis pasando felices fiestas :)

Fotógrafo: Sergio Hedrera.


4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.