miércoles, 28 de enero de 2015

Editorial novias- Primera parte

Buenos días,

Estoy muy contenta de poder enseñaros de una vez la primera editorial de novia que hice hace ya unos meses. ¡¡Por fín!!


Los diseñadores son de la escuela Sevilla de Moda. Yo visto traje de Carol Fuentes.



El maquillaje que podéis ver bien en la segunda fotografía es obra de Lorena Tomé.


El traje de Yulia Sadovskaya, la modelo rubia es de Luisa Cornejo y el de Mabel Carrión del ganador Jose Raposo.


El fotógrafo Ramiro Picabea y hay que agradecer también a su mujer Rocío por estas ahí ayudarnos y asesorarnos.


Espero que os gusten, hay una segunda parte asi que no os vayáis muy lejos jeje 
Se os quiere :)



17 comentarios:

  1. Pero que guapa eres Lucía!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de shooting! Estás guapísima. Me encanta en especial el vestido que llevas. Un abrazo y feliz inicio de semana! ❤

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  3. Q wapa!! Unaas fotos preciosas :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de sesión!! Me ha encantado este post!!
    Estás guapísma...bueno...eres guapísima!!

    Besos mil nena!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos¡. Dan ganas de casarse. Tú estas impresionante¡. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que bella Lucía estás divina!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya Lucia!! tienes un blog super sonriente ;D Me encanta el buen rollo que transmiten tus post en general. En este caso, ¡¡vaya luz!! me ha gustado mucho. Ya nos enseñarás más looks de este estilo que tiene pinta que los vestidos son una maravilla ¡¡mil de amor bella!!! Muás y a darlo todo esta semana que esto ¡¡no ha hecho más que empezar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Natalia :)

      Eliminar
  8. Estás preciosa, el diseño es una joya, se ve que está super trabajado, y no pudieron crear con el maquillaje y el peinado un look mas acorde! Me han encantado las fotos :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.