miércoles, 21 de enero de 2015

Shooting with Adidas


Buenos días,

hoy os traigo una sesión muy especial, la primera del año y muy bien acompañada pues la otra chica modelo es mi hermana pequeña :) 



Ha sido una sesión informal para ir calentando motores, una sesión muy urbana y divertida que espero os guste mucho ;) Nos hemos inspirado en los años 80/90 para que lo visualicéis más en series como El Príncipe de Bel Air, me encantaba :)



Para esta sesión hemos utilizado uno de los mejores trucos de estilistas (pedir ropa prestada) así que hay que agradecer a Lorena la mayor parte de lo que llevamos puesto.




¿Que lleva puesto Teté?

-Vestido Adidas.
-Accesorios (Primark, hym, tienda local).
-Botas, tienda Flash (La Línea de la Concepción).




¿Qué llevo puesto?

-Chaqueta vaquera de Mango.
-Top deportivo de Lidl.
-Leggins Adidas.
-Zapatillas de deporte de Zara.
-Gorro (a saber de donde lo he sacado porque lleva más años que yo en mi casa)




Todo lo que llevamos excepto las botas de Teté son de temporadas pasadas, así que si os gusta algo habrá que buscar algún clon por ahí jeje
También quería agradecer a "El maletín de Alicia" ya que me ha regalado varias cositas que me han venido de perlas en estos maquillajes.


Muchísimas gracias por seguir aquí. Un besazo gigante.

Fotógrafo: Javier Castro Quintela (J.C Quintela Fotografía).
Modelo: Esther Suárez (Teté).
Lugar: Mairena del Aljarafe, Sevilla.



12 comentarios:

  1. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas las dos. Me encantan esos looks deportivos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Really pretty pictures :)

    yellowpumpkiin.blogspot.de/2015/01/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  4. Wow stunning babe! Beanie make you so beautiful!
    Valentina

    http://www.mybubblyzone.com/

    ResponderEliminar
  5. Adorable! Love the fantastic Pics!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  6. What a cool shooting! I love Adidas, it's a German brand :)
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.