jueves, 12 de febrero de 2015

Shooting 4ever


Buenas tardes familia, 

Estoy muy contenta :) este fin de semana he trabajado en mi primer largometraje, no os puedo contar nada pero seguro que no deja indiferente, yo tengo un papel pequeñito al principio de la peli pero super contenta :) Hemos rodado además en Cazalla de la Sierra así que más ilusión todavía :)

Os dejo por aquí el segundo shooting del año...


Pensaréis ¡¡que frío!! pero que va ese día hizo un día de lujo, vamos que llego a tener playa cerca y me voy a tomar el solecito que ya me hace falta jeje


Esta falda es un amor, es de neopreno, super pomposita corte skate y el color...preciosa...la tenéis en Blanco rebajada.




El crop top es de Bershka del verano pasado y el chalequito de pelo me lo ha dejado mi compi Bea.




Necesitaba renovar portfolio con fotos natuales y más "de calle" así que al lío :)








Espero que os guste, creo que Javi ha hecho un buen trabajo con las fotos ¿os gustan?




Un beso pequeños tesoros pirata :)



2 comentarios:

  1. Great post. Love it. I follow you on GFC and g+ , could you follow back, dear. Keep in touch. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Guapísima! Enhorabuena por ese proyecto!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.