miércoles, 18 de marzo de 2015

Diseños de Marina Pérez Enriquez


Buenos días,

estoy ordenando mis fotos y tengo varias cositas que aún no había enseñado, como algunas de estas fotos de la editorial de moda Flamenca que hice con la guapísima Araceli de Guapa y con estilo.


Trajes inspirados en la noche, colores fuertes, femeninos, elegantes...


Los diseños son de Marina Pérez Enríquez, os haré la siguiente entrada del blog con unos diseños más para el día :)


Las estilistas son las chicas de Bellisima bellisima, podéis ver que hicieron un buen trabajo al menos en esta carita que Dios me ha dado :P







Espero que os gusten y que a tod@s los que estáis con ganas de Fería os inspiren, yo este año me quedo también sin traje pero por lo menos tengo fotos con estos diseños tan bonitos :)




Como siempre, espero que os hayan gustado y vuestros comentarios :) Un besote gigante!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.