lunes, 9 de marzo de 2015

Look Lencero

Buenas noches :)

Pues seguimos actualizando portfolio, esta vez con un look más formal pero le he querido dar un toque "sexy" con un body que además utilicé y podéis ver en una sesión Boudoir y que por cierto lo vendo en El armario de mi hermana...



Las fotografías me las ha hecho mi fiel J.C Quintela Fotografía al ladito de mi casa...quien  iba a decir que le íbamos a sacar tanto partido a mi pueblo jeje





Espero que os guste la sesión, el look, etc Ya me contaréis que os parece aquí o en cualquier red social de las que tengo jeje osea twitter, instagram o facebook :P Ya sabéis que vuestros comentarios (constructivos claro) me animan y me ayudan a crecer :) ¡¡Os los agradezco de corazón!! ¡¡Felíz semana!!






4 comentarios:

  1. Voy a agradecerte que dejes de ser tan bella que te voy a pedir matrimonio, eh? Jajajajaja <3

    Bellaaa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  2. So lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have a fun-filled Friday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Qué sexy Lucía!!! Unas fotos muy chulas.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.