martes, 24 de marzo de 2015

Videoclip "Final Perfecto" de Lab´s Trapp


Buenas tardes,

tengo el placer de enseñaros el nuevo videoclip de Lab´s Trapp llamado Final Perfecto y en el que tuve la suerte de trabajar...





Podéis ver el vídeo en mayor calidad en el siguinte enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=1u7cEzWnRrE

Os dejo unas fotitos del vídeo...














 Como ya sabréis los que me seguís en instagram o facebook, el rodaje se llevó a cabo en Toledo y que deciros...pues que fue una suerte dar con gente como los chicos de Lab´s Trapp y todo el equipo que había detrás de lo que ya podéis ver.
Alomejor le sacáis algún fallito, podrá mejorar...pero más ilusión y ganas que le pusimos os aseguro que era imposible...

Estos jóvenes artistas seguro que darán mucho que hablar, si queréis seguirles podéis hacerlo por facebook o instagram... recordar este nombre: Lab´s Trapp

Mil gracias a vosotros, a Alejandro por contactar conmigo, a Adri por ser tan sumamente majo y a Celia por ser tan atenta conmigo ¡¡vivan tus lentejas!!

Mil millones de gracias a todos y todas :)








7 comentarios:

  1. Me encantó!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El rojo te queda de escándalo. Me suscribo a tu blog y te invito a visitar el mio de belleza.

    Un saludo y a seguir teniendo proyectos así ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lucía y para todo el equipo, me ha encantado el vídeo, un gran trabajo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.