lunes, 6 de abril de 2015

Editorial B&W - Andrés Láiz


Buenos días,

comenzamos semana, semana rara como todos mis días últimamente pero bueno... Os quiero enseñar esta colección de fotos que me hizo Andrés Láiz la primera vez que quedamos para hacer unas fotitos, espero que os guste :)



 


El vestido es de Inside, la chaqueta de Bershka y los zapatos de Lefties, me gusta mucho el resultado no parezco ni yo jeje 
Las fotos están hechas en mi pueblo, Mairena del Aljarafe ¿que os parece? Pronto os enseñaré más cositas de este artista que tenemos pendientes. Felíz Semana :)


5 comentarios:

  1. preciosa, esta esplendida y el fotografo es un crack

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, super chulo el shooting !


    Besos
    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Lucía, estas fotos son una maravilla, me han encantado y además estás preciosa!
    Y que bien te sienta ese look! :) Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son espectaculares, pero claro, no tienen mérito, porque la modelo es impresionante!!!!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.