jueves, 30 de abril de 2015

Nostalgia...


Buenas tardes,

los que me seguís en las redes sociales sabéis que algo ha pasado en mi vida, algo con lo que nadie de mi familia contábamos...algo muy triste.
Esta sesión se la quiero dedicar a una persona muy especial... una persona que ya no está, mi abuela Trini, que además ha sido su cumpleaños el día 28, espero que te guste :)






Ha sido difícil volver a ponerse las pilas, volver a la rutina, hacer como "que nada ha pasado"... pero bueno...solo me consuela saber que desde las nubes verá mi trabajo, verá mis logros...


 Al principio de la sesión me encontré estas margaritas...Mamá ya sabes lo que significan...








Los anillos de piedras de la foto me los regaló una de sus hermanas, por lo que son parte de ella, el viento, la playa de Cádiz, las olas, las flores...






Desde ahora en adelante todo va por tí abuela :)

Fotógrafo: J.C.Quintela Fotografía



1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Se siente horrible cuando alguien tan cercano y querido nos deja. En cuanto al blog me encantaron las fotos, y tú trabajo luce espectacular. Saludos desde http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.