lunes, 18 de mayo de 2015

Cales...Ourense


Buenos días,

hoy os traigo una de las sesiones que hicimos en Ourense ( Galicia ).
Fue una sesión casi improvisada pero no me podía ir de mi segunda tierra sin sacar alguno de sus rincones mágicos, la hemos llamado Cales pues es dónde se hicieron las fotos... y eso es lo que salió...






Javi o J.C Quintela Fotografía que además es mi pareja nació allí, así que siempre que podemos nos escapamos.
Hemos querido darle a las fotos ese aire nostálgico, mágico y natural que tiene Galicia ya de por sí...



Cuando yo pienso en Galicia y a muchos os pasará, es pensar en piedra, madera, verde, lluvia...y menos la lluvia que nos hubiera arruinado la cámara todo lo hemos reflejado en estas imágenes para que os transportéis y sintáis la humedad, el olor de los árboles... jeje hoy me he levantado romántica :)


El vestido de hecho lo compré allí en el supermercado Gadis, que han puesto sección de moda y la verdad es que tienen cosas muy chulas :) y a buen precio que es para mí de lo más importante jeje





Sin más, espero que os hayan gustado, ya sabéis que vuestra opinión es importante, os veo por aquí y por las redes sociales, ¡¡¡¡besotes!!!!





13 comentarios:

  1. Fotozas!! Me gusta mucho el colgante q llevas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) pues si te digo lo que costó...jeje de risa :) Bsiness

      Eliminar
  2. Ideal el paisaje y el estilismo me ha encantado

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan bonito, me gusta mucho el vestido, estas muy guapa, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas fotos! me encantaron

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo

    Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
  5. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son estas fotos !! El sitio es espectacular

    ResponderEliminar
  7. Tan guapa como siempre y el sitio precioso!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.