martes, 26 de mayo de 2015

La Buhardilla

Buenas tardes :)

Esta semanita os dejo otra sesión que hicimos en Ourense. Teníamos planeadas sesioncillas en exteriores pero como llovió todos los días menos el de la sesión anterior improvisamos un poquito.




Esta vez estoy muy bien acompañada con mis perretes Nico y Kiyo, hay que reconocer que son mejores modelos que yo :)


La sesión está hecha en la buhardilla de la casa de Javi, vamos de su madre jeje si han salido fotos bonitas ya me imagino cuando la arreglemos jeje






Es que miran a la cámara y todo, son para comérselos jeje Espero que os guste y que os quedéis por aquí por mucho tiempo que con vuestras visitas y comentarios soy todos los días un poquito más felíz :) Besitos!!!!!

Fotógrafo: J.C Quintela Fotografía.



3 comentarios:

  1. Son una monada y tú estas muy guapa, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q wapa! Y perritos tan monos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa Lucía, las fotos son una pasada de bonitas! No sabía que pasabas temporadas en Ourense, mi familia toda es de allí! :) Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.