lunes, 11 de mayo de 2015

Seminario con Fran Russo

Buenas tardes :)

Hace unas semanas tuve el placer de asistir como "modelo" al seminario de Fran Russo en Sevilla. Y digo como "modelo" entre comillas ya que por una vez no tenía que posar ante la cámara, Fran buscaba parejas reales así que fui con Javi :)



Lo que siempre me ha gustado de este hombre y ya lo puse en anteriores entrevistas cuando me preguntaban por fotógrafos preferidos en primer lugar es que no utiliza photoshop ni retoque digital, además me gusta la técnica de jugar con la luz natural, me encanta la naturalidad de sus fotos...




Podéis buscar su trabajo, es muy interesante, a Javi le inspiró ya que cuando empezó con la fotografía todo el mundo le decía que tenía que retocar y Fran no solo no retoca sus fotografías sino que es conocido mundialmente y se gana la vida con ellas, será por algo...




Es verdad que cada estilo de fotografía busca una cosa, pero sabéis que yo siempre reivindico la naturalidad, la frescura y el sobre todo, retratar lo que hay, saber capturar el momento, porque si después vas a cambiar todo lo que has fotografiado mejor era hacerlo por ordenador ¿no creéis? hacer modelos virtuales...es mi opinión no os enfadéis que os quiero igual jeje
Pero sinceramente creo que el mundo de la moda y la publicidad debería experimentar con este tipo de fotografías, ya que cuando compramos no solo queremos un vestido bonito, o una crema que funcione, queremos una actitud, queremos una experiencia, queremos ver que ese producto que compramos está adaptado para nuestras vidas, no son ficción...o al menos eso busco yo.




Bueno esto es solo una selección de lo que salió ya que al no retocar al día siguiente tenía más de cien fotos jeje, si queréis saber más de Fran Russo no dudéis en buscarlo porque os enamorarán sus fotos :)

Un besote y felíz semana :)


8 comentarios:

  1. preciosas fotos!! transmitís mucha ternura y complicidad me encanta! <3
    muchos besitos lucy! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos Lucía, se respira amor!!! :) Apuesto totalmente por no retocar las fotografías cuando no es necesario, que es en la mayoría de los casos, los resultados de los retoques no suelen quedar naturales, muchos se notan un montón y para mi gusto estropean las fotografías. Un beso guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas esas fotos! Se siente la vibra amorosa a flor de piel!

    Un besote!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos están espectaculares felicidades y saludos desde http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. fotos preciosas
    http://unconventionalsecrets.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing for the heart warming pictures <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  7. JOPEEEEE Gracias por vuestros comentarios, sois los mejores!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.