lunes, 22 de junio de 2015

Cortometraje "En Sevilla"

¡¡Buenas!!

Vaya despiste...
Se me olvidó enseñaros por aquí el último cortometraje en el que he trabajado y que ya podéis ver :)
Os presento "En Sevilla" dirigido por Antonio Morano, rodado como muchos habréis reconocido en Triana... espero que os guste :)





video

video

Si os ha gustado, que espero que sí :) aquí tenéis algunas fotitos del making of...





Quiero agradecer a todo el equipo y en especial a Antonio por darme esta oportunidad, he de decir que ha sido de los trabajos como actríz que más he disfrutado porque el ambiente fue genial y conectamos muy bien, estoy deseando repetir con estos artistas.
Enhorabuena a tod@s porque habrá a quien le guste y a quién no pero se nota que hemos puesto lo mejor de cada uno, gracias y a seguir trabajando :)







3 comentarios:

  1. jajaja, me parto con el corto, me ha encantado el colombiano harto de Sevilla y la chica que se lo quería comer jajaja, me has alegrado un poco el lunes que vaya un día más malo además he tenido, menos mal que acabó el día que sino seguiría empeorando jaja, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra muchísimo que te haya gustado tando, mil gracias por verlo, muuuak

      Eliminar
  2. Muy bueno Lucía y a veces si no hemos encontrado el amor nos sentimos así !!
    besos y feliz miércoles
    PD me encanta el tema del corto !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.