martes, 9 de junio de 2015

Danza


Buenas tardes,

como no sé si voy a tener más tiempo esta semana os dejo ya por aquí esta sesió que hemos llamado Danza. Espero que os guste.




Las fotos están hechas en la playa de Matalascañas en Huelva, al atardecer, aunque he perdido mucha técnica siempre quise hacerme una sesión "danzando" por la playa y aquí está :)


   El vestido es de H&M precioso y sencillo para mi gusto :)




Hay veces que cuesta arrancar en las sesiones pero con paciencia pueden salir cosas tan naturales y bonitas como éstas, últimamente estoy intentando dar otro enfoque a las fotografías... Javi y yo estamos buscando algo más y espero que podáis sentirlo cuando las veáis :)


Por desgracia cada vez tengo más abandonado el mundo de la moda ( digo por desgracia porque no es decisión mía es que no me cogen ni para vender pipas) jeje y me estoy centrando en mi espero futura carrera como actriz, por ello estamos buscando la ampliación de registros, poder llegar más a vosotr@s... Una vez más gracias por seguir mi trabajo, los que estáis por mis redes sociales además podéis ir viendo las cosillas que voy haciendo como el último desfile de ropa de baño que para mí fue una auténtica proeza atreverme a hacerlo jeje

Un abrazo fuerte a tod@s os dejo de momento,




3 comentarios:

  1. Guapísima y espectacular el shooting Lucía !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. La perfección de la belleza femenina...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.