domingo, 6 de septiembre de 2015

La Rivera - Cazalla de la Sierra


Buenas :)

¿que tal? Yo genial, el 31 y el 1 cumplí un deseo del tablón... rodar un cortometraje que he escrito y coprotagonizado yo así que ya os imagináis jeje alegría total :)
Espero enseñaros cositas pronto, en mis redes sociales iré colgando algunas fotitos del rodaje así que si no me seguís y os pica la curiosidad ya sabéis.

Hoy os traigo una sesión que hemos hecho en la Rivera del Huéznar en Cazalla de la Sierra, espero que os guste...





Hace ya bastante tiempo que tenía este vestidito, lo gané gracias a la blogger y youtuber Reymara y como Javi está cada vez más creativo ha sido una ocasión genial para usarlo.




Hemos querido hacer unas fotos muy naturales, sin maquillaje ni retoques, aprovechando toda la luz natural y la belleza de la naturaleza ( es que somos muy románticos jeje)
Espero de corazón que os guste y os transmitan tanto como hemos querido transmitir con ellas...muchísimas gracias por visitarme.

Fotógrafo: J.C Quintela

Mil besos,



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Lucía por todo el trabajo y éxitos que tienes !!
    la sesión es preciosa, la luz que tiene y lo guapa que estás.


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. You look lovely dear!
    great pictures!

    lilusvoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas y un look muy romántico. Tú guapísima siempre Lucía. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Que fotos tan bonitas! Me encanta el post, el luz y la fotografía, un post perfecto!

    Un besito! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. que guapisimaaa! las fotos estan geniales!!! ya quiero ver el corta!
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.