viernes, 23 de octubre de 2015

DeerWood



¡Hola hola!

Post nuevo...jeje se hacía ya de rogar y es que sin Javi no tengo yo muchas ganas de sesiones jeje pero esta la tenía ya preparada y solo me quedaba subirla, asi que ya está...



Pues siempre había querido unas gafas de madera y desde que tengo estas de DeerWood tenía yo ganas de hacer una sesioncita con ellas...






Son hechas de bambú 100% ¿muy chulas verdad?



Las fotos están hechas en Matalascañas (Huelva).



Estoy deseando ponerme de nuevo frente al objetivo de Javi jeje ¡¡que fotos más bonitas me hace leñe! jeje





 Un besito familia, espero que os gusten mucho muchito tanto las fotos como las gafitas ¡¡Muak!!

Fotógrafo: J.C Quintela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.